• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300m

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes, me presento, soy Carlos de Palma de Mallorca y tengo 27 años y hace años que me apasionan los relojes................Tengo que deciros que os leo desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo relacionado con los relojes. Por fin me he decidio a registrarme y escribir en el foro.

Despues de las presnetacion, ahi va mi pregunta jejejjee

Tengo el dinero ahorrado para comprarme un omega seamaster 300m ref: 2252.50.00 me lo venden por 1800e

¿Que opinais como primer reloj?
¿El precio es adecuado o creeis que es negociable?
¿Es un reloj fiable y duradero?

Muchas gracias a todos y espero que este nuevo hilo sea de vuestro agrado.

Saludos
 
Pues creo que es un buen reloj a un precio razonable. Uktrafiable y robusto. Es todo un clasico.

De todos modos, hay una compra conjunta de omega en el foro y te puedes conseguir buenos descuentos. Por ejemplo un Planet Ocean por un poco mas de lo que pones.
 
Es el co-axial?

No me parece un precio para tirar cohetes, te puedo decir donde sacar alguno a un buen precio.
Mandame un privado.
 
Como dice el compañero, supongo que será el co-axial.
 
En cuanto pueda será una próxima adquisición...Junto con el Speedy es el otro Omega que mas ne gusta ;)
 
Es el co-axial?

No me parece un precio para tirar cohetes, te puedo decir donde sacar alguno a un buen precio.
Mandame un privado.
No puede mandar privados, tiene dos post.....
Si buscas, encontraras más económico...pero es buen precio.
 
Y no es CO-AXIAL, es el modelo 2252.50.00, que es el modelo cadete, buscar un poco en GOOGLE.....

lostimage.jpg


Modelo descatalogado, por lo que es dificil encontralo nuevo, de ahí que los precios puedan variar tanto.
No hace mucho se vendío en este foro nuevo por bastante menos de lo que te piden, pero el modelo BIG, el 2254.00, pero como te digo, es un modelo descatalogado.

En resumen, CARO...
 
Última edición:
Y no es CO-AXIAL, es el modelo 2252.50.00, que es el modelo cadete, buscar un poco en GOOGLE.....

Ahhhhhh.

Descatalogado será, pero bonito también. De precio, no entro.
 
Ahhhhhh.

Descatalogado será, pero bonito también. De precio, no entro.
El modelo en cuestión, el 2252.50.00, es la version MID SIZE como le llama OMEGA ( o cadete que decimos aquí) de la versión 2254.50 buscada y amada por muchos...
 
  • #10
El reloj lo tienen ya localizado y estan a la espera de que yo me decida........

En Mallorca no hay muchas mas posibilidades (me refiero a variabilidad de precios) ya que todo lo mueven dos o tres tiendas que son las que dedican a este tipo de relojes..............

Lo que me preocupa es gastarme lo que para mi es "mucho dinero" en este reloj o quizas sea mejor comprarme otro. Podriais decirme si es una buena eleccion.

Sinceramente lo he visto puesto en varias ocasiones y es realmete precioso mezcla deportividad con elegancia.

Saludos

PD: Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #11
El reloj lo tienen ya localizado y estan a la espera de que yo me decida........

En Mallorca no hay muchas mas posibilidades (me refiero a variabilidad de precios) ya que todo lo mueven dos o tres tiendas que son las que dedican a este tipo de relojes..............

Lo que me preocupa es gastarme lo que para mi es "mucho dinero" en este reloj o quizas sea mejor comprarme otro. Podriais decirme si es una buena eleccion.

Sinceramente lo he visto puesto en varias ocasiones y es realmete precioso mezcla deportividad con elegancia.

Saludos

PD: Gracias a todos por vuestros comentarios.
Para mi, es un reloj pequeño, puesto que es el MID SIZE...
De verdad, pruebate un BOND (azul o negro co-axial) o un Planet Ocean de 42 mm.
Y de precio, yo no pagaría eso por un MID SIZE por mucho que este descatalogado.
Y si no lo quieres nuevo, mira en FCV, aunque no puedes mandar mensajes privados.
Un saludo y un placer..
 
  • #12
lo he visto puesto en varias ocasiones y es realmete precioso mezcla deportividad con elegancia

totalmente de acuerdo, has hecho que lo rescate de su letargo (hacía meses que no me lo ponía), le he dado cuerda, lo he puesto en hora y fecha y me lo haya puesto para llevarlo toda la semana que viene:ok::
 
  • #13
totalmente de acuerdo, has hecho que lo rescate de su letargo (hacía meses que no me lo ponía), le he dado cuerda, lo he puesto en hora y fecha y me lo haya puesto para llevarlo toda la semana que viene:ok::

hablo del 2254, of course:D
 
  • #14
Un Omega siempre es un Omega...
 
  • #15
NO LO COMPRES!
Es el Mid Size (tamaño Cadete), al poco tiempo lo verás pequeño.

Compra el 2254, ese es el que tiene un tamaño correcto y lo puedes conseguir (claro con cierta dificultad por estar descatalogado) por un precio similar al que comentas.

Slds,
Jorge
 
  • #16
Yo tengo el azul y para mi gusto no es pequeño , pero pruebatelo bien en tu muñeca , pq mi reloj se lo han probado amigos con la muñeca mas ancha ... y tengo que reconocer que si se veia pequeño.
De todas formas , me parece un poco caro.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios, aun sigo a la espera de que desde la relojeria se pongan en contacto con migo para ponernos de acuerdo en el precio.

Saludos
 
  • #18
Hola y bienvenido!!! Personalmente buscaría como primer reloj un Bond co-axial, azulito, que es una pasada y una preciosidad... pero es solamente mi opinión!!!

Si buscas uno negro, descatalogado, buscaría aquí en el foro, que de vez en cuando sale alguno, pero veo más interesante el bond azul por estética y, sobre todo, porque lo estrenarías tú. Eso sí, buscaría siempre el tamaño caballero de 41mm,´un tamaño perfecto para cualquier muñeca!

Un saludo!
 
  • #19
Hola buenas tardes, me presento, soy Carlos de Palma de Mallorca y tengo 27 años y hace años que me apasionan los relojes................Tengo que deciros que os leo desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo relacionado con los relojes. Por fin me he decidio a registrarme y escribir en el foro.

Despues de las presnetacion, ahi va mi pregunta jejejjee

Tengo el dinero ahorrado para comprarme un omega seamaster 300m ref: 2252.50.00 me lo venden por 1800e

¿Que opinais como primer reloj?
¿El precio es adecuado o creeis que es negociable?
¿Es un reloj fiable y duradero?

Muchas gracias a todos y espero que este nuevo hilo sea de vuestro agrado.

Saludos
hola carlos. soy carlos ja ja . bueno a tu pregunta preguntas . es nuevo, es coaxial , es automatico o cuarzo.es importante un saludo a soy de murcia
 
  • #20
A poca muñeca que tengas, la mia es tirando a pequeña (la muñeca, por si acaso), yo cogeria el de 40/41 mm. Tengo un Bond 2531.80.00 y queda perfecto.

Es más me estoy planteando cojer otro Seamaster para el año que viene y no se si cojer algo más grande.

Salu2
 
  • #21
por ese precio puedes conseguir el de tamaño grande si buscas un poco
 
  • #22
Guiniguada, aqui en mallorca por lo que veo no es posible encontrarlo, el modelo para hombre. Si tu supieras donde, te agradeceria mucho que me lo dijeras "si e sposible", claro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie