• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vintage: Belleza eterna.

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hoy, aprovechando el ratito de luz entre ciclogénesis y ciclogénesis, me he animado a hacer unas fotos de un reloj que, aunque ya lleva un tiempo conmigo, creo que todavía no había presentado por aquí. Por lo menos con las agujas nuevas seguro que no (éstas le restan encanto vintage, pero es que las anteriores estaban muy mal). Se trata del Seamaster 300, en mi opinión uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca. Y que se harán.

QZhL7hbl.jpg


lEVw5TRl.jpg


0MWe4t3l.jpg


sKLtticl.jpg


Y aquí con otro compañero de altos vuelos

gvC28z2l.jpg


Nada más, espero que os haya gustado.
 
¡Totalmente de acuerdo contigo! Uno de los diver más bonitos.Creo que deberían haberlo mantenido como han hecho con el Speedy; no sé en qué estaba pensando Omega...:-((

¡Gracias por mostrarnos el tuyo! Lo tienes precioso; una pena que le hayas tenido que cambiar las agujas, pero así todo:drool:
 
preciosa pareja, y muy bien conservado, una pena lo de las agujas que restan un poco su estilo vintaje.

saludos
 
Preciosa pareja. Con el tiempo y buscando igual encuentras unas agujas de la epoca

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Es un reloj precioso y, aunque lo dejarán de hacer, hay una clara inspiración en él al hacer el PO. Disfruta de tan especial reloj!:ok::
 
Pues no se qué le veis. Me parece muy normalito. De hecho, yo lo veo todos los días al abrir la caja.;-)
IMAG20201_zps0ebcc52a.jpg
[/URL][/IMG]
Ahora en serio. Creo que es el diver más bonito que ha hecho Omega. El 2254 heredó algo, pero ese bisel tiene magia.
 
Tienes razón, es uno de los relojes más bonitos que haya habido. Si algún día se deciden a reeditarlo lo venderán como churros, yo el primero que me lo compraría. Vintage como el tuyo se ven muy poquitos, enhorabuena!
 
Es un reloj precioso y, aunque lo dejarán de hacer, hay una clara inspiración en él al hacer el PO. Disfruta de tan especial reloj!:ok::
Las agujas son originales, NOS pero aunque me han asegurado que son de la época, sinceramente me da que pensar un tritio tan claro.
un saludo
 
Pues no se qué le veis. Me parece muy normalito. De hecho, yo lo veo todos los días al abrir la caja.;-)
IMAG20201_zps0ebcc52a.jpg
[/URL][/IMG]
Ahora en serio. Creo que es el diver más bonito que ha hecho Omega. El 2254 heredó algo, pero ese bisel tiene magia.

si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Precioso tu seamaster
 
  • #10
Para mi también es el diver más bonito de siempre :dribble:


Respecto a los Omega parecidos, el que más creo que se asemeja es el PO 2500 42mm.
Si el bisel fuera como el del 300 y el cristal fuera un poco abombado, sería, para mí, perfecto. Pero como la perfección no existe, me conformo con mi PO tal como es :pardon:


Os dejo una interesante comparación del PO de lo heredado de los SM300



poevolution.jpg

Fuente:Eptaz Watchuseek
 
  • #11
Una preciosidad, sí señor, y que que lo vintage tiene un encanto...Disfruta mucho él.
 
  • #12
Estupendos ambos. saludos
 
  • #13
Precioso el Seamaster 300 , que envidia , es uno de los que tengo apuntado en proximos objetivos.
 
  • #14
siempre me gustó, esperemos que llegue algún día la reedición
 
  • #15
Coincido contigo. Un icono.
 
  • #16
Precioso. A lo mejor cambiando la esfera consigues que no se noten tanto las agujas nuevas y le daría un rejuvenecimiento.
 
  • #17
Hay quien mete las agujas al horno para "tostar" un poco el tritio y que no se note tanto la diferencia. Alguna vez he leído algo al respecto en omegaforums.

Claro que una cosa es hacer experimentos con agujas de dagaz, y otra con agujas NOS Omega...
 
  • #18
Coincido con casi todos vosotros, este reloj junto con el speedmaster son las niñas de mis ojos. Dos clásicos imprescindibles, iconos del mundo de la relojería

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #19
Hay quien mete las agujas al horno para "tostar" un poco el tritio y que no se note tanto la diferencia. Alguna vez he leído algo al respecto en omegaforums.

Claro que una cosa es hacer experimentos con agujas de dagaz, y otra con agujas NOS Omega...

sí, es verdad, yo también lo había oído, pero de momento prefiero dejarlo así, no me atrevo. De todas formas el único problema es cuando le da una luz intensa y comienzan a brillar, por lo demás no me quejo.
 
  • #21
¡Precioso! y como tú bien dices, atemporal.
Saludos.
 
  • #22
precioso, sin duda no pasa de moda
 
  • #23
Es un reloj precioso, con una personalidad y una elegancia inigualables. Y difícil de conseguir en un estado aceptable, hay algunos que se venden en estado lamentable y a precio de oro... Disfrútalo
 
  • #24
Bonito de verdad. Nació siendo un clásico y así sigue. Enhorabuena por esas piezas tan bien conservadas.
 
  • #25
La verdad que es una maravilla, precioso, mejor dicho preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie