• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300... que correas les ponemos?

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
hola a todos, pues como dice el titulo, estoy con las dudas de que correa ponerle a este OMEGA...

no me gusta nada su armis, tengo este reloj desde el domingo, y no me hago a la correa, si os cuento lo que me comentó un forero acerca de ella...
aunque en esta foto sale favorecido

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


aquí la caja desnuda...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

probemos con el velcro!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La NATO negra reconozco que me encanta, para mi, un clásico...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora con una NATO gris,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lo que no cambia es su esfera!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

no tengo ninguna de caucho para probarlo, o algo distinto, los que tengáis este reloj y hayáis hecho experimentos, os invito a adjuntar algona fotito, a ver si me decido...
 
Última edición:
Con una nato negra queda muy bien…

Tengo un crono y lo disfruto mucho con la nato

lostimage.jpg
 
Para el Bond nada mejor que su armis.

Cuenta Cuenta lo que paso con la correa...
 
Yo le zasqué la suya, la sintética de Omega con deployante y brutal, super-deportivo, a ver si saco tiempo y lo presento como Dios manda.
 
Yo tengo el crono y a veces le pongo esta, me gusta como le queda.

-1914-4A22-A36D-A3B8F6FF0B49-3839-000000B89DDD2D0B.jpg
 
Nada como su armis. Yo no sé qué te habrán comentado, pero yo tengo el último modelo del SM y su armis es de una calidad y comodidad incuestionable. La nato no está a la misma altura ni mucho menos, quizá el caucho de omega imitando una correa de cuero sea lo ideal, aunque barato no será.
 
Pues justo hoy, inspirado en estas fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estaba pensando en ponerle una nato verde militar a este

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cada cual tiene su gusto, pero a ese reloj lo que mejor le queda es su correa original.

Saludos
 
A ese reloj es muy difícil ponerle otra correa ,
a mi personalmente , el armix es lo que mejor le queda
 
  • #10
A mi personalmente, como mas me gusta es consu brazalete de acero. Con el caucho azul no esta mal, pero creo que pierde algo.
 
  • #11
A ese reloj es muy difícil ponerle otra correa ,
a mi personalmente , el armix es lo que mejor le queda

Totalmente de acuerdo y mira que tengo un monton de relojes con Nato y Zulu, pero en este caso concreo creo que quitarle el armis es como quitarle parte de su personalidad..........
 
Última edición:
  • #12
Su controvertido brazalete de acero supone una importante dosis de la personalidad de este reloj. Sin él, pierde esencia.

Saludos.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con los compañeros, quitarle el armis es dejar sin personalidad a esta pieza y cualquier otra correa que se le ponga no esta a su altura (Obviamente es mi opinión)
 
  • #14
2594 con una piel Hirsch Knight, aunque evidentemente lo prefiero con su armis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
La verdad es que ese armis en mi opinión no es nada bonito, sin embargo Omega fábrica otro mucho más bonito en mi opinión que es el referencia número 1610/930. Tampoco le queda nada mal el caucho original de la firma. un saludo.
 
  • #17
El armis que muestra en esa fotografía es bastante más bonito en mi opinión, bastante parecido al del TH Carrera.
 
  • #18
buenas compis, yo la verdad que como su armis, que decir la nato ni de broma, saludos
 
  • #19
El caucho azul oficial de Omega le queda bastante bien. Pero la verdad es que yo no concibo mi Bond sin su brazalete, que además es comodísimo y de una calidad impresionante (por mucho que haya que tener cuidado de endulzarlo después de meterlo en el mar y de que en las revisiones si son espaciadas conviene cambiar los resortes interiores del cierre, que no valen nada y pueden dar un disgusto).

PD.- Los divers con correas que no toleran bien el agua, por muy bonitas que puedan quedar, lo he probado y no me gusta.
 
Última edición:
  • #20
Yo lo tengo con una hirsch carbon azul con la hebilla cambiada por una omega, y para mi no siendo su armis orginal es una de las que mejor le quedan.
Tambien le pongo una nato azul, y tampoco le queda mal, pero el color azul que tiene el bond es delicado, y cuesta acertar con una que le vaya bien.
 
  • #21
Una de las cosas por las cuales lo compré fue por su brazalete, que si en fotos luce bien en directo es realmente espectacular y le da una fuerza tremenda al reloj, a las fotos colgadas me remito, pierde y pierde mucho sin el armis.

Pero claro, para gustos los colores, a mi mujer lo único que le desagradaba del reloj es precisamente el brazalete.
 
  • #22
Compra el armis del 2254
 
  • #23
Dos ejemplos que he encontrado por ahí:


IMAG3185-1_zps064eb8d7.jpg


IMAG2804_zps76302b5e.jpg
 
  • #25
...yo no digo que no tenga personalidad ese armis, es más, creo que le sobra, pero vamos, es que no me gusta, no me hago a él, es cómodo, pero no.............
el armis original se va a quedar durmiendo el sueño de los justos, que sigo buscando alternativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie