• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 NOS reconstruccion

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran enlace compañero. Muchas gracias.
 
Gracias por compartirlo.
 
Es genial. Muchas gracias por compartirlo
 
Una auténtica preciosidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Afortunado su propietario que saca un Omega 300 nuevecito de la màquina del tiempo.
 
La pasta que le habra costado montarlo...
 
Precioso, casi da lástima usarlo, como bien dice el compañero.
 
  • #10
Muy interesante, gracias.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #11
Muy buen enlace. Gracias por compartirlo!
 
  • #12
Una preciosidad :ok::
 
  • #13
Pues a mi no me parece ninguna preciosidad. Es un reloj con todas las piezas Omega, pero no es un Omega, al menos para mi.

La referencia 166.0324 nunca existió, es sólo la referencia para las cajas de servicio para los 166.024.

Es uno de los llamados "australianos" porque las piezas proceden de WatchCo.

Piezas Omega, pero actuales, y un movimiento recuperado de otro reloj. Nada vintage.
 
  • #14
Pues a mi no me parece ninguna preciosidad. Es un reloj con todas las piezas Omega, pero no es un Omega, al menos para mi.

La referencia 166.0324 nunca existió, es sólo la referencia para las cajas de servicio para los 166.024.

Es uno de los llamados "australianos" porque las piezas proceden de WatchCo.

Piezas Omega, pero actuales, y un movimiento recuperado de otro reloj. Nada vintage.

Pasta, pasta y pasta.
......y no de pulir.
 
  • #15
Espectacular, me encanta este Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie