• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 M diver, Planet ocean o Aquaterra 150 co- axial??

  • Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio
FlybackFran

FlybackFran

Novat@
Sin verificar
Screenshot_20200429-230513__01.jpg

Mi Omega favorito siempre ha sido el seamaster 300M diver, pero las verdad es que el Aquaterra 150 co- axial y el Planet ocean, todos en azul son preciosos. La pregunta es cuál elegirías, valorando precio, prestaciones y estética??
 
Seamaster Bond olitas 300M

Es el que yo me compraría, o quien sabe, me compraré. :ok::
 
Como no buceo, el Aquaterra, el más polivalente y vestible.

De hecho me pica, lo tengo en mente.

Es que hace tiempo que me desintoxiqué de los divers.

Todos te dirán que el Seamaster, yo es que soy rarito.
 
El 300M "Bond", desde hace 17 años en mi caja, no lo cambiaba por ninguno. Si tuviera que comprarlo ahora, el nuevo. Para mi no hay otro Omega...

Saludos!
 
El Seamaster 300. El 2254 o el azul con olas y aluminio. El AquaTerra me gustaba también algún modelo antiguo cuando no llevaban el dial simulando la cubierta de un yate. Demasiado pijo PARA MI que soy de puerto pesquero.

Adopta un galgo
 
Cualquiera de los tres es una compra maestra, si bien el 300M creo que es el más económico de los 3 y el que yo elijo. En segundo lugar el Aquaterra que me parece el más elegante de los propuestos y quizá el que mejor envejezca. El PO no me atrae por tamaño y el aire de más herramienta, aunque no le haría ascos.
 
Partiendo de la base de que las 3 son unas buenas piezas, yo elegí el sm300. Yo buscaba un diver porque le sacó más partido que el aqua terra, debido a que la mayor parte del tiempo llevó una vestimenta más informal, y porque hago deportes acuáticos. En caso contrario creo que el aquaterra es un reloj súper versátil, por un lado con traje creo que queda perfecto y por el otro creo que con vaqueros y camisa va igual de bien. El PO creo que está algo más alto de precio.
Creo que el cierre del aquaterra no tiene el ajuste micrometrico (no estoy seguro) y podría ser algo para descartarlo frente a los otros dos..
En cualquier caso no te confundes con ninguno de ellos
 
Seamaster Planet Ocean GMT 600M :ok::
 
  • #10
De los tres, el AquaTerra con esfera blanca y caucho.
 
  • #11
De los tres prefiero el sm 300
 
  • #12
Prefiero el Aquaterra
 
  • #13
Ni cómo ayudarte, tengo 6 meses con el mismo problema y no me decido...
el SM siempre fue uno de mis deseos desde que empecé. Cuando conocí el AT me gustó mucho su polivalencia y como juegan sus indicadores y manecillas con la luz. Y por si fuera poco, el PO lo metí a competir... y no me decido; está difícil...
me quedo por aquí
saludos
 
  • #14
Todos tienen su momento, y no me refiero al momento de calzartelos, si no a tu momento... En mi caso, tengo otros diver y sería un buen momento para el aquaterra, en azul es precioso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Mi voto por el seamaster , aunque me conformo con cualquiera de los 3 !! Se puede los tres ?? ;-)
 
  • #16
Yo me quedo con el aquaterra.
Los otros dos no están mal, pero tampoco me encantan.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #17
Aun que el Aquaterra y el 300m me encantan yo si me iría por un Planet Ocean 600m, no tengo Aquaterra pero si un 300m y un Planet Ocean 600m
 
  • #18
El Seamaster, tengo el anterior y es mi reloj preferido! Aunque el Aquaterra en azul, es mucho azul!!! :D

Entre esos dos tendría yo el dilema... Saludos!
 
  • #19
Relojazos los tres, yo por poco el seamaster 300m. Pero no me importa ninguno de los tres para cualquier momento.
 
  • #20
Los tres son bárbaros y hasta hace unos meses sin dudar el PO. Pero hoy debo decir que el Aquaterra seria el elegido. Polivalente, elegante como pocos, con un azul hipnótico y un toque de distinción única. Me encantan los divers, pero ya hay demasiados.
 
  • #21
El planet ocean y con diferencia!!
 
  • #22
Sin lugar a ninguna duda, el Planet Ocean sería la primera opción y el Aquaterra la segunda. Y no me compraría nunca el Seamaster 300M, ya que no me gusta su armis y su esfera.
 
  • #23
Elegiría el único que no he tenido, el Planet Ocean... con el Aquaterra, llámame loco, nunca me sentí cómodo en la muñeca, y es que todo reloj que no tenga microajuste no termina de llevarse bien al 100% conmigo.
 
  • #24
Son tres relojes muy diferentes. Tres conceptos.
Me quedo con el PO, para mí, un peldaño por encima de los otros dos. Y además, el de 45mm. El de 42mm lo veo un tanto ”mazacote”, por las proporciones que presenta.
Es el reloj de mayor diámetro que tengo, acostumbrado a usar entre 36 y 40mm, y para nada lo veo grande, molesto o aparatoso, ya que la caja asienta perfectamente en la muñeca, y es muy proporcionada.
Admite múltiples posibilidades aparte del armis. De hecho, lo suelo llevar con correas.
Una foto del mío que ya tiene sus años


 
  • #25
Depende bastante del estilo que busques: más formal el Aquaterra, más sport el Bond. Yo me quedo con este último. El PO es otro relojazo pero más alto de caja y creo que de precio también...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie