• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 diver

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio

Color del dial omega seamaster 300 diver

  • Negro

    Votos: 8 28,6%
  • Blanco

    Votos: 1 3,6%
  • Gris

    Votos: 0 0,0%
  • Azul

    Votos: 19 67,9%

  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Q color prefereis,azul,blanco,gris o dial negro?
 
Todos....... literalmente.
Hasta los que no están en la encuesta.
 
Última edición:
Mi voto, y sin desmerecer los otros, va por el blue.
 
Azul

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Azul... Pero porque creo que hay relojes que son más representativos en un color... No porque los demás no sean igualmente bonitos.
En el caso del azul, los tonos profundos que coge, hasta grises o azul intenso, es una pasada.

También tengo debilidad por los azules :D

Pero el seamaster es azul. El Planet es negro con detalles naranjas, el Aqua Terra es azul, el Speedmaster negro...y así :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Azul es mi voto.
 
Azul... Pero porque creo que hay relojes que son más representativos en un color... No porque los demás no sean igualmente bonitos.
En el caso del azul, los tonos profundos que coge, hasta grises o azul intenso, es una pasada.

También tengo debilidad por los azules :D

Pero el seamaster es azul. El Planet es negro con detalles naranjas, el Aqua Terra es azul, el Speedmaster negro...y así :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Amen, y eso que el nuevo SM en blanco me gusta mucho pero es verdad que relacionas modelos a colores.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Negroooo.......................El azul me cansa.
 
paint it black…….
 
  • #10
Azul para mi.

IMG_20200110_112420.jpg
 
  • #11
Azul... Pero porque creo que hay relojes que son más representativos en un color... No porque los demás no sean igualmente bonitos.
En el caso del azul, los tonos profundos que coge, hasta grises o azul intenso, es una pasada.

También tengo debilidad por los azules :D

Pero el seamaster es azul. El Planet es negro con detalles naranjas, el Aqua Terra es azul, el Speedmaster negro...y así :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Iba a escribir un comentario similar pero este señor ha calcado mi pensamiento :) El diver300 "es azul". Eso no quita que si pudiera me compraba todos los colores :D Es de mis relojes favoritos

Abrazo!!
 
  • #12
Azul o negro, por este orden. Creo que hay relojes que en cuanto escuchas el modelo, rápidamente lo asocias a un dial y un color y, en el caso del Seamaster...azul con olitas.

Eso no quita que el Seamaster sea bonito con el color que sea .
 
  • #13
Azul
87e32e2ead227379b461a1aed6292a91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Azul.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo prefiero negro
 
  • #17
Voto por el azul


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Después de probármelos todos (menos el blanco que no había salido aún) mi corazón no se decidía, el gris es una belleza "exótica", el azul es "su color" sin ninguna duda y el negro le da un toque "más sobrio/ serio", pero mi vista decidió rápido y sin dudas, veo mucho, muchísimo mejor el negro que los otros dos, si algún día doy el paso, será el negro.
 
  • #19
Me gustan todos, pero a la hora de escoger uno me que quedo con el negro del 2017.

 
  • #20
Yo lo elegiría en azul, sin duda. Es más especial, aunque lo otros no son nada feos...
 
  • #21
He votado el azul, aunque yo tengo el antiguo cerámico sin olas en negro, pero creo que de los nuevos olitas el azul es el más bonito y más representativo. Tal como ha dicho otro compañero, el olitas es azul. :ok::
 
  • #22
Para mí el azul, espero tenerlo algún día
 
  • #23
Voto por el azul, para fondo negro ya tengo un Submariner.
 
  • #24
Negro si es el modelo actual, azul si es cualquiera de los anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie