• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 ceramico o Speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Tengo un dilema, me gustan los dos, con sus virtudes y sus desventajas,...
Cual de estos dos Omega preferís ?
Uso diario y como único reloj.

-Seamaster 300 ceramico
-Speedmaster doble zafiro


A47A-436602A40718-281-000000DD3DFA51F5_zpse1695f19.jpg
 
Como único reloj yo me quedaba el seamaster, por eso de que es más todoterreno, sumergible, etc., pero me gusta muuuucho más el speedy.
 
Estoy de acuerdo con el compañero para unico teloj el seamaster
 
Yo me quedaría con el speddy, no me gusta nada el armis del seamaster. Aunque más todoterreno sea el seamaster.
 
Los dos son muy bonitos, pero el Speedy algo más.
 
Yo me quedaba con el Speedy, y si encima es el doble zafiro, más fácil me lo pones.
 
Por experiencia doble zafiro
 
Me quedo con el Speedmaster porque lo tengo y porque no me gustan las agujas de hora-minutos del seamaster, suerte en tu decisión.
 
Seamaster,aunque no me gusta el armis...
 
  • #11
Tengo el seamaster de la foto......
Como te dicen los compañeros, más todoterreno el seamaster, el speedy es más clásico, tiene desde mi punto de vista un toque más elegante.
Lo que esta claro, que son dos apuestas seguras.
 
  • #12
Para uso diario el Seamaster, aunque me gusta mas el Speedy.
 
  • #13
No soy objetivo, tengo ese seamaster, y como único reloj sin duda el seamaster céramico negro, por cierto, no sale nada favorecido en esa foto
 
Última edición:
  • #14
para mi, indudablemente, el speedy
 
  • #15
Como todo terreno y más ponible lo veo al Seamaster, pero si me pones a elegir, me quedo con el Speedy.

Saludos
 
  • #16
seamaster, me encanta.
 
  • #17
Por experiencia, cogería el que más te guste, el que mas te llene, si te compras el seamaster solo por ser mas práctico puedes arrepentirte al final. Si tengo que elegir entre los dos me quedo con el Speedy. Y para diario y mojarlo algún diver automático baratito.
 
  • #18
Difícil, aunque bendito dilema. Yo iría a por el Speedmaster, pero seguramente el plexi con fondo ciego (llámame romántico). Soy más de divers, pero ese reloj es brutal.
 
  • #19
Como reloj único, el Sm. Yo acabo de hacerme con uno con la misma premisa.
 
  • #20
Sin duda alguna el Speedy .
 
  • #21
El speedy.

Saludos
 
  • #22
Doble zafiro sin duda
 
  • #23
El doble zafiro me gusta mas.
Creo que para diario sirve porque no es especialmente delicado, tiene un punto clasico y una bonita historia detras.
Asi que no tendria ninguna duda, aunque lo mejor es ponertelo y dejarte llevar (sin perder la cabeza).
 
  • #24
Buenos días,
los dos son grandes relojes, y elijas el que elijas, acertarás.
Personalmente, si va a ser tu único reloj, yo iría a por el diver, que es más resistente y te vale para todo (sobre todo ese, que tiene un tamaño contenido y con traje puede ir bien).
Un saludo.
 
  • #25
Como reloj único y para todo tendría el Seamaster, aunque me gusta mucho más el Speedmaster.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie