• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 2264 Negrito

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenas compis!

Se acerca el verano y tenia intencion de llevarme a Asturias el negrito de cuarzo.

Fue revisado en octubre y cambio de pilas y juntas. Ahora llega el momento de meterlo al liquido elemento y me da algo de cague.

Por el numero de serie de la caja, que empieza por 59, parece que data de 1998??

Me acojona meter un reloj de 21 años al mar y bucear un poco con el a pulmón, aunque este revisado.

He pensado incluso en cambiarlo por un diver mas moderno de Omega.... Pero es tan comodo y tan bonito.

lo mojariais??

CA08E4B7-A02D-483A-81EC-41C45CBCA518.jpg
 
Yo tengo el 2254 y lo mojo en mar y piscina todos los veranos, y me encanta. Uno de los diver más cómodos que haya probado nunca.
 
Aunque tuviera 50 años ese reloj si ha sido revisado hace menos de un año y entiendo que le han hecho la prueba de hermeticidad no se que problemas tienes para mojarlo
 
Como ya te comentan, si el reloj a pasado las pruebas de estanqueidad y revisión
no deberías de tener ningún problema.
 
Aunque tuviera 50 años ese reloj si ha sido revisado hace menos de un año y entiendo que le han hecho la prueba de hermeticidad no se que problemas tienes para mojarlo

No le hicieron estanqueidad... juntas nuevas y bien apretadito pero no hicieron prueba.

De repente me sentí tentado a buscar un PO 39,5mm calibre 8800.

Aunque es cierto que es el reloj diver más cómodo que he tenido..
 
No le hicieron estanqueidad... juntas nuevas y bien apretadito pero no hicieron prueba.

De repente me sentí tentado a buscar un PO 39,5mm calibre 8800.

Aunque es cierto que es el reloj diver más cómodo que he tenido..

En ese caso y para que estés mas tranquilo iría a hacerle la prueba de estanqueidad, va a ser lo único que te garantice su hermetismo y que lo metas en el agua tranquilamente
 
Soy de la misma opinión que el compañero didakpc. Asegúrate con la prueba.
 
Pues creo que lo haré si. Sabéis donde me la pueden hacer en Madrid que no me sangren mucho? Merci
 
Con nato que son más seguras
 
  • #10
Ni se te ocurra cambiarlo. Como bien dices es un reloj de los más bellos que Omega ha fabricado.
 
  • #11
Sin la prueba de estanqueidad no se te ocurra meterlo en el agua. Es demasiado bonito para que le pase algo....
 
  • #12
En mi experiencia estos relojes son mucho más duros de lo que piensas. Pero eso si, un mínimo fallo y la lías parda.
Recientemente en el SAT omega en Ortega y Gasset me han ofrecido una mini revisión para un 2254 con cambio de juntas, corona, válvula de Helio y cambio de trinquete del bisel (por lo que lo lleve allí) por 130€.
Por otro lado el vició es el vició, y el PO también es un gran reloj ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Al final cayó este compis jajaja, pero muy contento.

439A21A6-0EEE-4EFC-8F6B-0205E78F01D8.jpg
 
  • #14
No le hicieron estanqueidad... juntas nuevas y bien apretadito pero no hicieron prueba.

De repente me sentí tentado a buscar un PO 39,5mm calibre 8800.

Aunque es cierto que es el reloj diver más cómodo que he tenido..

Si no hicieron estanqueidad... no lo mojaría.
 
  • #15
Al final cayó este compis jajaja, pero muy contento.

Ver el archivos adjunto 708452

Hombre compañero:
En Asturias llevamos una temporada en la que está fresco, ya sabrás que aquí al frío le llamamos fresco, pero de ahí a comprarte un reloj nuevo, precioso, para visitarnos me parece excesivo.
Yo tengo el 2254 y aguanta perfectamente
20190709_213422.jpg
 
  • #16
Hombre compañero:
En Asturias llevamos una temporada en la que está fresco, ya sabrás que aquí al frío le llamamos fresco, pero de ahí a comprarte un reloj nuevo, precioso, para visitarnos me parece excesivo.
Yo tengo el 2254 y aguanta perfectamente
Ver el archivos adjunto 709915

El Seamaster 2254 iguala la perfección y fue digno rival del Submariner 16610. Si algún día lo cedes, cosa que dudo, avísame... ;-)
 
  • #17
En mi experiencia estos relojes son mucho más duros de lo que piensas. Pero eso si, un mínimo fallo y la lías parda.
Recientemente en el SAT omega en Ortega y Gasset me han ofrecido una mini revisión para un 2254 con cambio de juntas, corona, válvula de Helio y cambio de trinquete del bisel (por lo que lo lleve allí) por 130€.
Por otro lado el vició es el vició, y el PO también es un gran reloj ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Vas a pasarle esa mini revisión? Seguro que también si está fuera de parámetros COSC te lo ajustan.
 
  • #18
¿Vas a pasarle esa mini revisión? Seguro que también si está fuera de parámetros COSC te lo ajustan.

De hecho me ofrecieron la revisión porque ahora está fuera de parámetros. Por ahora no se la voy a pasar, es un reloj que apenas uso y estoy planteándome que hacer con el :-(.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
De hecho me ofrecieron la revisión porque ahora está fuera de parámetros. Por ahora no se la voy a pasar, es un reloj que apenas uso y estoy planteándome que hacer con el :-(.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aguántalo un poco más y dale otra oportunidad. Es de esos relojes que ya no se hacen, que te transmiten algo que los actuales no lo hacen. Fíjate lo que te estoy diciendo y sabes que quiero uno ;-)
 
  • #20
Pues con moderación..por que a pesar de ser un Divers tiene ya sus añitos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie