Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Omega Seamaster 300 2264 Negrito - Omega

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Omega Seamaster 300 2264 Negrito

Buenas compis!

Se acerca el verano y tenia intencion de llevarme a Asturias el negrito de cuarzo.

Fue revisado en octubre y cambio de pilas y juntas. Ahora llega el momento de meterlo al liquido elemento y me da algo de cague.

Por el numero de serie de la caja, que empieza por 59, parece que data de 1998??

Me acojona meter un reloj de 21 años al mar y bucear un poco con el a pulmón, aunque este revisado.

He pensado incluso en cambiarlo por un diver mas moderno de Omega.... Pero es tan comodo y tan bonito.

lo mojariais??

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA08E4B7-A02D-483A-81EC-41C45CBCA518.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 693147
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo el 2254 y lo mojo en mar y piscina todos los veranos, y me encanta. Uno de los diver más cómodos que haya probado nunca.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque tuviera 50 años ese reloj si ha sido revisado hace menos de un año y entiendo que le han hecho la prueba de hermeticidad no se que problemas tienes para mojarlo

janot1961 está en línea Milpostista

User Info Menu

Como ya te comentan, si el reloj a pasado las pruebas de estanqueidad y revisión
    no deberías de tener ningún problema.

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Aunque tuviera 50 años ese reloj si ha sido revisado hace menos de un año y entiendo que le han hecho la prueba de hermeticidad no se que problemas tienes para mojarlo
    No le hicieron estanqueidad... juntas nuevas y bien apretadito pero no hicieron prueba.

De repente me sentí tentado a buscar un PO 39,5mm calibre 8800.

Aunque es cierto que es el reloj diver más cómodo que he tenido..
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    No le hicieron estanqueidad... juntas nuevas y bien apretadito pero no hicieron prueba.

De repente me sentí tentado a buscar un PO 39,5mm calibre 8800.

Aunque es cierto que es el reloj diver más cómodo que he tenido..
    En ese caso y para que estés mas tranquilo iría a hacerle la prueba de estanqueidad, va a ser lo único que te garantice su hermetismo y que lo metas en el agua tranquilamente

eduard está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Soy de la misma opinión que el compañero didakpc. Asegúrate con la prueba.

User Info Menu

Pues creo que lo haré si. Sabéis donde me la pueden hacer en Madrid que no me sangren mucho? Merci

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Con nato que son más seguras
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Ni se te ocurra cambiarlo. Como bien dices es un reloj de los más bellos que Omega ha fabricado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo