• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo argulab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argulab

Novat@
Sin verificar
Animado por la buena acogida en este foro me atrevo a solicitar algún consejo sobre cómo enfocar algo que me ronda la cabeza:

Dispongo de un Omega Seamaster Professional Chronometer automático, comprado en la joyería
lostlink.jpg
en las Islas Vírgenes en 1999.

La verdad es que aunque es un reloj bonito y llamativo, lo cierto es que no me he sumergido nunca a 300 metros... ni siquiera me baño en la orilla de la playa:D

Por otra parte es pesado. Me gustaría cambiarlo, no soy un coleccionista, por un reloj algo más ligero, automático o incluso cuarzo y mas adecuado para un joven de 71 años y darle un uso diario. No me decido a ponerlo en el apartado de cambios pues no se cómo funciona este mundo. Tampoco sé cómo tasarlo ni cómo funciona la compensación de las diferencias de tasación en el cambio, si las hubiera y si encuentro a alguien interesado.

El reloj tiene el aspecto lógico de un uso continuado con algunos arañazos en el bisel y la caja. Se mandó a un taller oficial local para poner a punto hace un par de años. Dispongo de la caja original y la tarjeta de garantía internacional con los números de serie.

Mi objetivo es disponer de un reloj más "llevable" de diario, esfera clara del mismo tamaño o algo más pequeño, más plano, por supuesto, y con sólo la fecha.

Gracias por la atención y presento disculpas si el éste no es el lugar correcto del "post"
 
hola compañero, si tu idea es cambiarlo ponlo en el hilo, para cambio, un saludo
 
Hola compañero.

Si me permites un consejo, yo conservaría ese Seamaster, es una pieza que se ha convertido en un icono relojero, guárdalo para las grandes ocasiones si no lo quieres llevar a diario. Como reloj de diario tienes muchas opciones para todos los presupuestos. Si quieres uno bueno, bonito y barato te recomiendo un Mako I . Por poco más de100 euros te llevas un relojazo automático y conservas ese Seamaster.
 
Yo lo veo un reloj estupendo, te hago otra propuesta a ver que te parece. Si no lo vas a sumergir, que tal ponerle una correa de piel negra, con pespunte blanco, abombada, de las que se dejan ver y lo transformas en algo diferente. Piensa que si el reloj no está en condiciones optimas, vas a perder buena parte de su valor en el cambio, en lugar de eso le pones pantalones nuevos y te compras además alguna otra cosa menos pretenciosa para llevar a diario. Saludos
 
Hola compañero.

Si me permites un consejo, yo conservaría ese Seamaster, es una pieza que se ha convertido en un icono relojero, guárdalo para las grandes ocasiones si no lo quieres llevar a diario. Como reloj de diario tienes muchas opciones para todos los presupuestos. Si quieres uno bueno, bonito y barato te recomiendo un Mako I . Por poco más de100 euros te llevas un relojazo automático y conservas ese Seamaster.

No podría estar más de acuerdo. Quédate con el Seamaster, relojes para el día a día tienes miles donde elegir.
 
Has pensado en comprarle una correa de caucho, seguro que ganaba muchísimo en ligereza. ;-)
 
Gracias por todos los consejos, De momento voy a esperar...
 
Buena idea ;-)

Saludos
 
Otro mas que se apunta al no vendas y no cambies el Seamaster.
 
  • #10
Estoy con los compañeros. No lo vendas y compraté uno de diario.
 
  • #11
Quedatelo .Te lo dice uno de Bilbao.
 
  • #12
Si le pones una correa de piel el reloj va a pesar mucho menos y al al ajustarlo más a la muñeca parecerá mas delgado. Por probar no pierdes nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie