• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega Seamaster 2254 está por las nubes

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Tengo la suerte de ser el feliz propietario de un Omega Semaster 2254, más conocido como "negrito" y es cierto que, para mi gusto, tiene un diseño atemporal, cómodo, con la altura justa para poder llevar incluso cuando vistes camisa, y eso siendo un diver, visibilidad perfecta, sus materiales son de excelente calidad, omega es omega y, para rematarlo, monta un calibre 1120 que va de fábula, el mío 2 seg día.


Todo esto hace que sea uno de los relojes más valorados y buscados. De hecho no tenemos más que ver lo poco que duran en cuanto sale uno a la venta y si no que se lo pregunten al forero cocodrilo, que mostró su interés para hacerse con uno y en un plis plas se le escaparon 2. Por suerte al final ya disfruta de uno porque, la verdad, su estado de salud ya comenzaba preocuparme pues en cualquier momento podía darle un ataque de nervios.


Aclaro que toda la exposición anterior no se debe a que este forero lleve comisión de Omega ni tenga previsto poner el suyo a la venta, no seáis mal pensados, sino que realmente está por las nubes.

Tal como se comprueba en las fotos adjuntas.



Perdón por la mala calidad pero están hechas con el móvil y en condiciones difíciles :whist::














semaster por las nubes1.jpg


seamaster por las nubes2.jpg



Lo dicho, ¿está o no por las nubes ? :laughing1::laughing1::laughing1:

Edito el mensaje porque mientras prepara este hilo APARECE UN 2254 EN EL FORO DE COMPRA VENTA :whist:::whist::
 

Archivos adjuntos

  • seamaster por las nubes2.jpg
    seamaster por las nubes2.jpg
    45,5 KB · Visitas: 469
Última edición:
Y tanto que está por las nubes... Explotará algún día la burbuja Omega??
 
Hay relojes agradecidos y son los que son.
Suben porque los nuevos se han disparado de precio. Cuando nos cansemos de comprar bajaran los escalones de dos en dos, ..
:Cheers:
 
Y tanto que está por las nubes... Explotará algún día la burbuja Omega??

En este foro jamás explotará la burbuja Omega ni Rolex, mientras haya quien se dedique a "calentar" post para elevar los precios.
El ejemplo que se expone sobre el 2254 es claro. Publico un post sobre lo cotizado que es tal o cual modelo y... voilà, acto seguido aparecen uno o varios de esos relojes en el FcV, con la subida correspondiente.
De igual forma, un día un gurú del foro dice que Tag Heuer es una mierda, y acto seguido la clà dicta sentencia, con la consiguiente caída de precios.
A mí que me gusta la bolsa, cada día veo más similitudes entre los mecanismos de ésta y el FcV para fijar los precios ;-)
 
En este foro jamás explotará la burbuja Omega ni Rolex, mientras haya quien se dedique a "calentar" post para elevar los precios.
El ejemplo que se expone sobre el 2254 es claro. Publico un post sobre lo cotizado que es tal o cual modelo y... voilà, acto seguido aparecen uno o varios de esos relojes en el FcV, con la subida correspondiente.
De igual forma, un día un gurú del foro dice que Tag Heuer es una mierda, y acto seguido la clà dicta sentencia, con la consiguiente caída de precios.
A mí que me gusta la bolsa, cada día veo más similitudes entre los mecanismos de ésta y el FcV para fijar los precios ;-)

No sigo demasiado ese tipo de hilos ni el Fcv, ¿tan fino hila la gente de verdad?
 
En este foro jamás explotará la burbuja Omega ni Rolex, mientras haya quien se dedique a "calentar" post para elevar los precios.
El ejemplo que se expone sobre el 2254 es claro. Publico un post sobre lo cotizado que es tal o cual modelo y... voilà, acto seguido aparecen uno o varios de esos relojes en el FcV, con la subida correspondiente.
De igual forma, un día un gurú del foro dice que Tag Heuer es una mierda, y acto seguido la clà dicta sentencia, con la consiguiente caída de precios.
A mí que me gusta la bolsa, cada día veo más similitudes entre los mecanismos de ésta y el FcV para fijar los precios ;-)

Al final, el precio no es lo mismo que el valor...
Pueden pedir lo que quieran, pero el precio de mercado, es el precio de mercado... Quien quiere moverse un poco, sabe cuando compra y vende a su precio, aunque siempre se puede puede enganchar a un neofito y meterle el estacazo del cuñao...
 
No sigo demasiado ese tipo de hilos ni el Fcv, ¿tan fino hila la gente de verdad?

La gente gusta de "cuidar" de sus inversiones, y de que estas crezcan. Yo me limitó a disfrutar de los relojes ;-)
 
Pues sí, en tu caso tiene sentido pero en el mercado creo que no.
 
Hay relojes que son para siempre,,,
 
  • #10
La verdad es que esta tan alto que lamentablemente para muchos es imposible alcanzarlos
 
  • #11
Tengo la suerte de ser el feliz propietario de un Omega Semaster 2254, más conocido como "negrito" y es cierto que, para mi gusto, tiene un diseño atemporal, cómodo, con la altura justa para poder llevar incluso cuando vistes camisa, y eso siendo un diver, visibilidad perfecta, sus materiales son de excelente calidad, omega es omega y, para rematarlo, monta un calibre 1120 que va de fábula, el mío 2 seg día.


Todo esto hace que sea uno de los relojes más valorados y buscados. De hecho no tenemos más que ver lo poco que duran en cuanto sale uno a la venta y si no que se lo pregunten al forero cocodrilo, que mostró su interés para hacerse con uno y en un plis plas se le escaparon 2. Por suerte al final ya disfruta de uno porque, la verdad, su estado de salud ya comenzaba preocuparme pues en cualquier momento podía darle un ataque de nervios.


Aclaro que toda la exposición anterior no se debe a que este forero lleve comisión de Omega ni tenga previsto poner el suyo a la venta, no seáis mal pensados, sino que realmente está por las nubes.

Tal como se comprueba en las fotos adjuntas.



Perdón por la mala calidad pero están hechas con el móvil y en condiciones difíciles :whist::














Ver el archivos adjunto 330179

Ver el archivos adjunto 330181


Lo dicho, ¿está o no por las nubes ? :laughing1::laughing1::laughing1:

Edito el mensaje porque mientras prepara este hilo APARECE UN 2254 EN EL FORO DE COMPRA VENTA :whist:::whist::


Totalmente de acuerdo, la relojería suiza se ha puesto por las nubes. También pasa con Breitling:

https://relojes-especiales.com/threads/un-amigo-de-altura.383852/

:D:D:D:D


Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Totalmente por las Nubes.
Jaja que Bueno. Bonito reloj
 
  • #13
A eso se llama estar por las nubes,,y lo demas son tonterias.:ok::
 
  • #14
Es un relojazo asi que es normal que cada dia sea mas dificil conseguir uno!

Buenas fotos!
 
  • #15
además de que su calibre da menos problemas que los primeros coaxiales.

Es un relojazo asi que es normal que cada dia sea mas dificil conseguir uno!

Buenas fotos!
 
  • #16
como los modelos nuevos valen un pastizal, la gente tira a la segunda mano y estos cada vez más caros. Creo que se están pasando pidiendo, pero bueno yo cuando venda pediré según esté el mercado.
 
  • #17
Qué buenas fotos... vaya viaje le has pegado al Omega
 
  • #18
Buen vuelo amigo por la linea de costa
 
  • #19
Preciosas fotos!! Y precioso reloj.
Pero por lo que piden por el 2254 casi te puedes pillar el nuevo cerámico de segunda muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Creo que ya estamos llegando a un precio absurdo. Desde mi punto de vista, por supuesto.
 
  • #21
Preciosas fotos!! Y precioso reloj.
Pero por lo que piden por el 2254 casi te puedes pillar el nuevo cerámico de segunda muñeca.
Yo sigo manteniendo que el 2254 es más bonito que el cerámico actual.
El reloj es casi perfecto: luminova espectacular, visibilidad tremenda, sencillez absoluta y un calibre sencillo pero perfecto, que va como un tiro. Encima es un reloj de medidas comedidas. Casi que lo único que le echo en falta es el ajuste en el cierre.....
 
  • #22
Bonitas fotos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Un reloj de altos vuelos...:ok::
 
  • #24
Un reloj precioso además de ser un valor seguro.
 
  • #25
Un bonito reloj, pero no pagaría lo que piden por el. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie