• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 2254

  • Iniciador del hilo josejrf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josejrf

Novat@
Sin verificar
Hola.
He encontrado por casualidad un omega seamaster 2254.50 a la venta en una joyería. El reloj es nuevo claro está.mi duda es el dinero a pagar,porque es un modelo descatalogado.

Alguno me ayuda?que precio tenía este modelo en su dia en el catalogo de Omega??

Muchas gracias
 
Si es nuevo a estrenar paga lo que te pidan :) , en serio , creo que los últimos andaban de PVP a algo más del cuarto de kilo , si los tiros andan por ahí no lo dudes y si no lo quieres , avisa , saludos.
 
¿Cuanto te piden? (Si no es indiscreción)
 
A poco bueno que sea el precio, no dudes en cómpralo. No es sólo una buena inversión (es uno de los Omega más buscados), sino que también te va a dar muchas satisfacciones su uso.
 
Hola.
¿en que año se descatalogó y cual era su PVP?.

Saludos.
 
A poco bueno que sea el precio, no dudes en cómpralo. No es sólo una buena inversión (es uno de los Omega más buscados), sino que también te va a dar muchas satisfacciones su uso.

suscribo las palabras del compañero:clap:
 
tengo yo uno impecable y es una pasada la verdad que solo lo cambiaría por el mismo pero en azul
 
Unos 1275 euros pague por el hace unos 6 o 7 años creo recordar.
 
Yo lo compré algo antes de ser descatalogado, me hicieron un 15% descuento y me salió por 1400€. No lo dudes compralo. Tendrá precio de antes claro, pide un descuentillo. Por unos 1400, 1500€ está muy bien. Yo no lo dudaría, si tienes ese dinero para gastar.
 
  • #10
compralo compi no te cortes
 
  • #11
Por 1.450/1.500 se venden en el FCV con años de uso más o menos cuidadoso. Si no lo compras nuevo consiguiendo algún descuento dependiendo de tus dotes negociadoras ya veo a alguno recorriendo relojerías del norte de Galicia buscando tu tesoro .

Te aseguro que cuando lo tengas no te lo vas a quitar de la muñeca.
 
  • #12
Yo lo compraria sin dudarlo , me gusta mas que el modelo actual.
 
  • #13
Yo lo conseguí hace 1 año nuevo por 1800€... Ni un duro de rebaja!
 
  • #14
Hola.
¿ todavía se pueden conseguir nuevos ?
 
  • #15
Pues los pagaba encantado!
 
  • #16
Lo normal sería que te lo vendiesen tal cual al último PVP que tuvo, que rondaba los 1800€. Por ese reloj siendo nuevo de trinca no lo veo tan mal precio, teniendo en cuenta que en el FCV como han dicho van saliendo por 1400/1500€...

Y yo lo aprovecharía, porque es extremadamente raro encontrar aún 2254 nuevos!
 
Última edición:
  • #17
Yo creo que un descuento si que te deberían hacer. Ya que como tienes años probablemente el mantenimiento lo tengas que hacer antes.
 
  • #18
Que suerte, encontrar uno nuevo ::bash::
 
  • #19
Compralo, no te arrepentirás, y si en un futuro decides venderlo, seguramente recuperarás la inversión, ya que es un modelo con mucha demanda.
 
  • #20
Al final me compré un planeta ocean 600....un día de estos si tengo tiempo lo presento en sociedad..
 
  • #22
Has cambiado a mejor sin duda. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie