• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 2254.50.

  • Iniciador del hilo miguel narvaez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel narvaez

Novat@
Sin verificar
alguien sabe la referencia del omega seamaster profesional con bisel de acero y esfera gris, asi como que movimiento lleva.Yo creo que es del año 1998 y que monta una ETA cal1120
 
Hola miguel, el 2254.50.00 es la referencia del Seamaster 300 prof, el bisel es de acero y color negro, pero la esfera es de color NEGRA.

El calibre de omega 1120 es una modificación, que corresponde a un ETA-2892A2, para ese seamaster.


saludos
 
Hola miguel, el 2254.50.00 es la referencia del Seamaster 300 prof, el bisel es de acero y color negro, pero la esfera es de color NEGRA.

Como bien te dicen es este:

lostimage.jpg
 
A mi siempre me ha sorprendido la precision de ese calibre modificado por Omega.
 
Y lo bonito que es el jodío.
 
Me gusta mucho este Seamaster, mucho más que el Bond, además de estar mucho menos visto.
 
Junto con el GMT, mi Seamaster preferido. Que pena que lo hayan descatalogado.
 
lo descatalogaron???, yo quiero uno, tengo el gmt, y como que me falta este por pulsera y por belleza en conjunto...
 
lo descatalogaron???, yo quiero uno, tengo el gmt, y como que me falta este por pulsera y por belleza en conjunto...


Pues ya te puedes dar prisa, todavia quedan unidades por ahi, ale, a preguntar en relojerias que lleven Omega..

Y yo, como me costaba decidirme, compre el Bond y el 2254 :D
 
  • #10
Pues ya te puedes dar prisa, todavia quedan unidades por ahi, ale, a preguntar en relojerias que lleven Omega..

Y yo, como me costaba decidirme, compre el Bond y el 2254 :D


Gracias!! me pondre a buscar con mas seriedad, pense que seguia saliendo el modelo... la verdad me gustan los divers de la serie seamaster anterior, tengo el PO, pero no me llena tanto...
 
  • #11
cuestion de gustos, para mi tambien lo es. Y conste que a punto he estado de comprar un PO, y no lo descarto.
 
  • #12
Por Madrid aún se ven en las joyerías. Es fácil encontrarlo.
 
  • #13
..Para mí tambien es mucho mas bonito:)
 
  • #14
Es precioso, creo que de toda mi colección este, el PAM y el speedmaster son absolutamente intransferibles, eso sí, si tengo que decir cual es mi reloj, sin duda es este modelo, tiene una presencia en la muñeca imponente, de sport y con traje, incluso la válvula de helio le da más particularidad, personalmente mucho mejor que el bond
 
  • #15
Hola,

me encanta este modelo.

¿Conoceís alguna joyeria en Barcelona que aún lo tenga?

Tambien os agradecería (creo que ha de ser por privado ¿no? ) ,me indicararais por cuanto lo puedo obtener, descuento incluido.

Gracias y un saludo
 
  • #16
el compañero peterway tiene uno en venta en el foro de mercantes a un precio excelente, aunque es muy posible, que este ya vendido...


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
No me extraña que vuele...es un señor reloj:)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie