• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 1965! Ayuda!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de adquirir esta misma mañana, un Omega Seamaster Automatico en oro de 18kt! Pesa 82 gr, y me ha salido muy bien de precio a 6 €/gr (por eso la compra). Mi intención no es venderlo en ningun caso, ya que esa caja personalmente me encanta ( y ademas es automatico ) , aunque ese armis no me acaba de convencer y nose que haré con él!::Dbt::

Me interesaría que me informaseis de todo lo que me pueda servir de interés sobre el reloj. Lleva calibre 562

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto, aun no lo he pagado::dnz:: a si que si no me gusta, lo puedo devolver!:D

Gracias de Antemano

Salu2:ok::
 
Gracias por la información, enlace de gran interés!

La tapa es de oro, aun que con el reflejo...

Por cierto, la foto en la qual se ve la esfera, debajo, no sale swiss made, eso tiene algun significado?

Salu2!
 
Un buen reloj.

Yo tengo uno que compré no hace mucho al forero Luis Romero y que por cosas de la vida, me vi obligado a entregar como parte de un cambio para la adquisición de otro reloj. Como es uno de mism preferidos, al cabo de unos dias lo volví a recuperar. Tiene el mismo calibre que el tuyo y le tengo puesta una correa de cocodrilo de color negro, que le queda muy bien bajo mi punto de vista. Como adelantaba un poco, lo lleve a ajustar a mi relojero, y esta en +1 segundo diarios, increible para un reloj del año 1.965.
Yo lo que tu, me lo quedaría, no te arrepentirás.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
Pero la mayoria de seamaster que he visto tienen en la tapa trasera la palabra 'WATERPROOF' , y ademas en la esfera, no estan las palabras 'swiss made', tiene esto algo que ver?

Gracias por tu información!

Salu2
 
Siento no poder informarte, esperemos que alguno de los expertos del foro puede resolver tu duda.
Un saludo.
 
Pues si, me lo he quedado!:D
Estoy muy contento esta perfecto ya lo vereis, prometo un reportaje en cuanto tenga una camara decente!
Es un reloj precioso sin duda y muy muy elegante, esta en espera de ponerle una correa de cocodrilo marrón. En cuanto al armis, pesa 50gr y es de oro, sino lo necesito lo guardaré y en ocasiones especiales se lo pondre.


Salu2!!!!!:ok:::ok:::ok::


PD;Es una pena malvender un armis de oro (por lo que te dan)?
 
Creo que has acertado con tu decisión, solo desearte que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie