• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 120M titanium quartz

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, alguien me puede informar cuanto se puede pagar por un seamaster 120m de titanio (tiene incrustaciones en la caja y los eslabones de oro) de cuarzo, es de los ochenta y recuerdo una variante que habia que tenia la esfera multifuncion y pulsando la corona aparecia la fecha y el crono. El que me venden es el normal. Si alguien puede poner una foto lo agradecere. Gracias.:clap::clap::clap:
 
ami la vedad que los relojes de titanio no se que tienen que no me terminan por entrar por el ojo pero la verdad que son muy comodos de usar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie