• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo scipionum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scipionum

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos,Desde hace 4 años tengo un seamaster con movimiento de cuarzo del cual estoy muy contento,queria preguntaros los relojes de cuarzo tienen menos interes y valor para aficionados y coleccionistas que los automaticos y de cuerda? pues esta es la impresion que tengo .Muchas gracias yFELICES FIESTAS¡¡¡
 
En general a los amantes de los relojes les/nos gustan más los automáticos, pero tampoco le hacemos ascos a un buen cuarzo como el Seamaster que tienes.

Salu...ditos.
 
Muchos amantes de relojes no quieren ni oir hablar de las 'pilas' porque estiman que no tienen corazoncito.. pero para mi, tu SMP si que lo tiene, y vaya que si lo tiene. Me encanta ese reloj, ojo, lo tengo automatico pero lo tuve de cuarzo.
 
En general no hay duda que los cuarzo son más económicos, exactos y cómodos que los automáticos, pero una vez que entras en esto... que si maquinaria, movimientos, manufactura propia.... tiene un algo que el cuarzo no me da.
Eso sí, no niego que tienes todo un relojazo.
Un saludo.
 
tengo ese mismo reloj. y estoy encantado. cuando lo compré una de las premisas fue un reloj de calidad y de cuarzo. ya tenía unos cuantos automáticos y buscaba algo para un uso diario y olvidarme de cuerdas, ajustes de hora y "cuidados especiales". bien es cierto que los automáticos tienen un encanto único. y es evidente que el valor (no solo económico), si no artesanal, histórico, etc. es insustituible por un cuarzo. de todos modos, puesto a buscar un gran reloj de cuarzo tu elección me parece perfecta.
 
Tal y como te han dicho nuestros compañeros que han intervenido anteriormente, los aficionados que andamos por estos lares somos más amantes de los mecánicos que de los cuarzos, o tecnologías mixtas, e incluso algunos experimentan cierto prurito en la muñeca cuando se ponen un cuarzo :D, pero la mayoría tenemos alguno, y yo cuatro ::blush::.

Por otro lado, tu Seamaster es un excelente reloj con un movimiento muy fiable y preciso, y si fuera mío no me desharía de él ni de coña.

Saludos.
 
Para mí este reloj es tan bueno siendo de cuarzo como automático.
 
Estando el modelo deseado, sea cual sea, en mecanico, es el que siempre elijo. Sino me pillo el cuarzo. Tu reloj aun a ser de pila, es un omega y eso lo dice todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie