• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 1040... mejor dos, no Oscarpirulo??

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues, con permiso del respetable, dedico este post a Oscarpirulo

Hoy, en una comida familiar con algún compañero del foro, hemos juntado dos unidades de algunos relojes difíciles de encontrar de a uno!

Tal es el caso del Omega seamaster crono 1040 con su calibre derivado del Lemania 5100 y con unas esferas de las más bonitas paridas por la firma, en mi opinión.

Comentaba otro compañero que fue una pena que esta "cumbre" de la firma en materia de relojes mecánicos coincidiera con el desastre que trajo la época "del cuarzo" y así estas piezas fueron una especie de canto del cisne de la parte "mecánica" de la firma.

El caso es que hoy hemos juntado dos. Uno con una historia interesante de idas y venidas en manos de su propietario y qué muestra en sus "carnes" el paso del tiempo y el uso. El otro ha permanecido escondido, sin más pena que gloria, en una caja de cartón dentro de la relojería en que jamás fue vendido... hasta que cayo en mis manos! es una unidad NOS (bueno, ya no, lo he estrenado y uso con placer de tanto en tanto) y, por tanto, perfecta. Aunque espero que el tiempo, nuestro tiempo, le cargue de tanta historia como a mí.

Sin más, una mala foto -es lo que hay con el móvil- de las criaturas

lostimage.jpg


El mío es el de dial claro, Oscarpirulo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
HomerDrool.jpg
 

Archivos adjuntos

  • HomerDrool.jpg
    HomerDrool.jpg
    9,4 KB · Visitas: 7
El de la derecha no me gusta
 
Feísimos los dos :D.
 
Hombre Raul te dignas a poner una foto,me has matado losepas:drool:,son relojes realmente bonitos,de la época dorada de Omega:yes:
en dos esferas totalmente diferentes y para gustos,quizás menos vista la negra,guarden ustedes esas joyas y disfrútenlas
que hay las que hay...
Venga voy a a hacer un alarde de Omegamania con mis piezas a ver que os parce:pardon:(esta foto es por rabia jejejeje)
El "Jedi"del 70(el de verdad)está aun sin estrenar,El "Snoopy"del 2003(mi perrillo),el "120"del 67 puesto tres veces(precioso e imposible de encontrar uno así)
y el "speedy" del 79 con Tropic(con su dotación COMPLETA)
P.D.Nunca había echo esta foto:huh:
lostimage.jpg

Para calificar al propietario de las piezas de la foto, se me ocurren una serie de adjetivos malsonantes, como por ejemplo, CAPULLOOOO SUERTUDO....;-);-);-)

Un saludo Pirulo,
 
Última edición:
Para calificar propietario de las piezas de la foto, se me ocurren una serie de adjetivos malsonantes, como por ejemplo, CAPULLOOOO SUERTUDO....;-);-);-)

Un saludo Pirulo,


Yo lo califico de un fanfarron, hay gente en este foro que tienen mejores piezas, saben más de relojes y no son tan CMM.
 
Lo mejor de la foto el libro.

La foto en tu justa medida de mediocridad fotografica.
 
Estos, todos ellos, feos también :D:D:D.



Hombre Raul te dignas a poner una foto,me has matado losepas:drool:,son relojes realmente bonitos,de la época dorada de Omega:yes:
en dos esferas totalmente diferentes y para gustos,quizás menos vista la negra,guarden ustedes esas joyas y disfrútenlas
que hay las que hay...
Venga voy a a hacer un alarde de Omegamania con mis piezas a ver que os parce:pardon:(esta foto es por rabia jejejeje)
El "Jedi"del 70(el de verdad)está aun sin estrenar,El "Snoopy"del 2003(mi perrillo),el "120"del 67 puesto tres veces(precioso e imposible de encontrar uno así)
y el "speedy" del 79 con Tropic(con su dotación COMPLETA)
P.D.Nunca había echo esta foto:huh:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Sin ir mas lejos Pedro sabe mas de speedmaster que Oscar;-) :D
 
  • #11
Tengo que darte la razón mal me pese,el libro es un regalo de un hermano y la foto es pésima
pero no me quedo con las ganas de decirte que tu eres,eres...ERES UN ANGELLLLLL:D:D:D

Un ángel?

Voy a subir a youtube el vídeo del último viernes sólo para que te des una pechá de reír a su costa.
... un desastre, un de-sas-tre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie