• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega se va de boda.

  • Iniciador del hilo Jalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jalf

Jalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí compis, el 18 de octubre próximo me caso, dios mediante, y el tema del peluco a portar me traía d cabeza, aunque también era una excusa para aumentar la familia jeje.
Pero lo q no me esperaba es q mi padre me regalase su omega constellation de oro (1972). Me parece absolutamente espectacular para la ocasión y tranquiliza a la parienta, q según ella parecia más importante el reloj del novio q el traje de la novia :-)
Las fotos
6uvugusu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Felicidades! Pero solo por el reloj :D
 
COMPAÑERO ESTAS A TIEMPO!!!! NO LO HAGAS!!!! Devuelve el reloj a tu padre.. Saldrás ganando, haz caso de nuestras sabias palabras...NO TE CASES!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compañero, ¡dónde va a parar! ...... El reloj mucho más importante que el traje de novio.......
 
Acuérdate de cortarte el pelo:D
 
Bueno la máquina del constellation es de lo mejorcito de omega,cuando yo me case llevaba una castaña de reloj ,acorde con mis ingresos de la época, Ufff es que hace un siglo de aquello
 
El matrimonio es un problema de dos, que si eres uno no tienes. Coge el reloj y huye ahora que todavía puedes.


Es broma...Felicidades.... pero sólo por el reloj....:pardon:
 
Enhorabuena por ese Omega y porque pronto serás uno más con MDD.........:-P
 
Me sumo al consejo de algunos compañeros, ¡no te cases!
Eso sí, el reloj bonito bonito.
Felicidades
 
  • #10
Enhorabuena paisano, por ese relojazo y sobre todo por tu boda...ya sabes, a aumentar la familia relojeril y la otra....
Salud
 
  • #11
Valioso reloj, al que hay que añadirle el valor sentimental. Y felicidades por adelantado
 
  • #12
Primero felicitarte con tu boda,y segundo el regalo de tu padre es simplemente precioso,un detalle maravilloso,disfrútalo muchisimo
 
  • #13
Muchas gracias a todos!!
Geniales!! ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Felicidades por tu Boda es un momento inolvidable de la vida, ese y cuando le dices a la mujer que quieres un reloj que vale 5.000 euros o màssssss...son dos momentos memorables en el recuerdo, sobre todo por su cara...jejejeje, bueno ahora en serio, disfruta de la Boda y di a tu señor Padre que te ha hecho un regalado de luxe, fotos en el foro...si no , no nos creemos que te has casado...:ok::
 
  • #15
Maravilloso reloj para casarse, y si además es un regalo de tu padre, que mas se puede pedir. Yo hace veinticinco años que me casé, y soy incapaz de recordar el reloj que llevaba, igual el Casio hecho polvo que puse hoy en el hilo del reloj del día.
 
  • #16
El reloj es una maravilla,y si le sumas el valor sentimental,ya lo tiene todo.Enhorabuena por la Boda y el reloj,y te deseo que disfrutes mucho y para siempre de las dos cosas.
PD:estas seguro...todavía estas a tiempo....;)

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #17
¡ Impresionante ! Ahora el problema es que el protagonista de la boda será él y no tu.
 
  • #18
Bueno, en un día que marcará tanto tu vida qué mejor que el reloj de tu padre.
Pero la elección verdaderamente importante no es la del reloj.
Suerte.
 
  • #19
Yo voy a llevar la contraria a la mayoría y te digo que SI, QUE TE CASES, que cojones aquí nos jodemos todos, je je je, es broma.
Felicidades por el reloj y mas sabiendo su procedencia.
 
  • #20
Enhorabuena compañero!! Y muchas felicidades, el reloj es precioso.
 
  • #21
Todo un "detallazo"!! Consérvalo!
ENHORABUENA!
 
  • #22
precioso reloj, eso si que es empezar bien...
 
  • #23
Muchas felicidades compañero!!!!
 
  • #24
Sigue mi consejo: toma el reloj y sal corriendo!!!

Saludos
 
  • #25
Disculpa, pero no me quedó claro si tenemos que felicitarte por el reloj, el casamiento, por ambos... o solo el reloj. Menudo tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie