• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega se ha parado y no arranca

  • Iniciador del hilo jethro25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jethro25

Novat@
Sin verificar
Aunque ya lo puse en el foro general lo reenvío en el específico de Omega buscando algo de luz al problema.

Buenas tardes desde Madrid, intentaré resumir mi disgusto, el caso que he vuelto de vacaciones y después de estar 20 días sin mi Omega Railmaster, cuando he ido a ponerlo en hora el reloj no arranca, ha empezado tímidamente y se ha detenido y ya no ha vuelto a dar más señales de vida, mirado por detrás ya que tiene el fondo visto el mismo da la sensación de estar completamente parado.

El reloj va a hacer cinco años que lo tengo e iba perfecto, si que es verdad que la ultima vez que se paro al ponerlo en hora le costó arrancar, pero no le quise dar más importancia y después de ello iba perfecto... mis conocimientos técnicos en relojería son pocos con lo que no tengo ni la más remota idea de que ha podido pasar... ya sabía que cuando empezaban a tener mucho margen de error era el momento de pasar a revisión, pero es que el reloj se ha parado.

Quería saber vuestra opinión acerca de este hecho ya que estoy preocupado , y en Madrid donde recomendáis llevarlo a que lo miren y que deberían haceler... todavía me lío con las terminologías de si el SAT y similares así que si pudierais aclarármelo con dirección os lo agradecería...

Perdón por el tocho y gracias por adelantado.
 
Cinco años de uso, no le vendría mal en ningùn caso una limpieza y engrase. Si con esto se soluciona estupendo, pero si hay algo màs tambièn lo veràn. Servicio oficial o no, eso ya cada uno es muy libre, y los dos tienen sus pros y sus contras.
 
Yo lo mandaria al sat, aunque luego haya que sufrir sus tiempos de espera, por si ademas de la limpieza/engrase hay que cambiar alguna pieza ya que omega no las suministra a terceros.
 
Lama al SAT de Omega, o mejor pasate por la Boutique de Omega y comenta lo que le pasa.
 
En Madrid tienes la boutique de Ortega y Gasset. Pásate por allí o incluso llámales y por teléfono te atienden. Son bastante formales y educados, aunque claro, con el precio que gastan...

Otra opción, como dicen algunos compañeros sería llevarlo a algún relojero de confianza. Yo personalmente, no conozco ninguno, aunque si usas el buscador seguramente tendrás referencias de muchos en Madrid.
 
a veces puede ser una chorrada, una vez me paso eso con un speedy manual , le puse en hora le di cuerda y no le paso nunca mas, si persiste el problema lo mejor al sat o un relojero de mucha confianza.
 
pero lo que nunca se debe hacer por norma es llevar un reloj asi a un relojero que no conoces.
 
De forma que no comprendo la semana pasada me decidí a llevar el reloj al SAT de Madrid, cuando llego a la puerta para mi sorpresa este se encontraba de reformas (había llamado cinco días antes y la señorita que me atendió no comentó nada de dicha circunstancia... fallo de atención al cliente... ya que me desplazo desde fuera de Madrid) ... y me indica un encargado que me dirija al CI de Castellana para cualquier gestión, yo no muy convencido de repente miró al Omega que lo llevaba en la muñeca (prefiero ese tipo de transporte en esos casos y en cualquiera ) y el "jodio" se había puesto en marcha... me quedo sorprendido... lo pongo en hora a ver como va... y dos horas más tarde iba perfecto...
Con las mismas me volví para mi pueblo en el que resido y hasta hoy que vuelvo a escribir para contaros lo sucedido el reloj va perfecto... debió de pensar, joroba que este va en serio y me deja con gente que no conozco :laughing1: y se puso a funcionar...

El caso ¿alguien puede dar alguna explicación a lo sucedido?
Por lo demás de momento hasta que no se vuelva a parar definitivamente o haya alguna otra incidencia nada de pasar por revisión como he leído en algún otro hilo.
Perdón por el tocho y un saludo.
 
un reloj con 5 años, creo que no debería tener dicho problema, tendría que funcionar a la perfección, a mi me parece que mas bien tiene descentrado el platillo, por eso no arranca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie