• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega el reloj del pobre

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos conocido dicen que el omega es el reloj del pobre yo la verdad no entiendo mucho ese comentario ojala fuera muy pobre con el maximo respectos a la palabra y tuviera muchos omegas que opinais saludos
 
Tus conocidos no irán con relojes Armani y Guess no?

Sería ya rizar el rizo.

Yo creo que.... es que sobran los comentarios ya.

Un saludo.
 
Eso es un concepto totalmente desfasado.
El origen de ello procede en que, hace muchos años, se decía que el Seamaster era el Submariner del pobre.
Teniendo en cuenta que incluso hace unos ocho/diez años un Submariner costaba unos 4000 euros y un Seamaster como la cuarta parte (1200 aproximados) podía tener gracia el comentario.
Hoy en día y debido a la vertiginosa subida de precios de las marcas suizas (y disparatada en mi opinión :pardon:) un Omega Seamaster cuesta ya un dinero considerable y si nos vamos a un PO cerámico ni te cuento...
Siguen siendo efectivamente más baratos que los nuevos cerámicos deportivos de Rolex, pero la distancia ya es muy corta...
 
Última edición:
Unos conocido dicen que el omega es el reloj del pobre yo la verdad no entiendo mucho ese comentario ojala fuera muy pobre con el maximo respectos a la palabra y tuviera muchos omegas que opinais saludos


En styleforum.net hay dos hilos de relojes.

Uno de relojes en general y otro de relojes para pobres que curiosamente se abre con un post de uno que tiene un Omega y le caen críticas por todos lados, pero el chaval dice que como en el otro post sacan Patek Phillppe como si lo regalaran pues el Omega será para pobres.

Creo que no es el caso. Omega es una marca que con PVP desde luego no es para pobres.


Creo que hay otras muchas marcas para gente que se quiere gastar poco en relojes o que no puede gastarse mucho.
 
Yo quiero ser un pobre de esos :laughing1:
 
...manda cohone;qué atrevida es la ignorancia.
 
YO también quisiera estar en esos niveles de pobreza para hacerme de al menos un buen Omega, realmente como dice un compañero antes, sobran los comentarios.
 
El conocido no entiende mucho de relojes, ¿cierto?
O tal vez él crea que si, lo que sería todavía más grave
 
Yo solo diré que la ignorancia es muy atrevida.
 
  • #10
Pues qué pobre debo ser yo que no llego a tener ni el Omega más barato.
Lo que hay que leer...
 
  • #11
Entonces yo no soy pobre sino lo siguiente por abajo pero tengo el honor de tener un Omega Gèneve vintage que es "mi tesoro". Saludos.
 
  • #12
Una curiosidad, que relojes lleva tu conocido??



Un saludo
Carlos
 
  • #13
Yo creo que cuando venga el mesías de los judios lo van a reconocer por que seguro que lleva un Speed, snif ::cry::
 
  • #14
Un comentario impertinente a mas no poder..., se esta perdiendo el norte a pasos agigantados.
Ah y un saludo de admiracion a todos los "pobres" con Omega, alla donde esten...
 
  • #15
Tengo dos Omega.
Quiero seguir siendo pobre para tener más. Felicita a tus conocidos: son unos fenómenos de la naturaleza.
 
  • #16
¿Tus conocidos son de Ganímedes?
 
  • #17
Quiero ser pobre, muy pobre, pero que muy pooooooobre.
Tus conocidos unos cracks.:laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Ese comentario solo puede ser fruto de una broma sin ningún tipo de gracia o lo que es peor de "ir de sobrao" por la vida. Así que un reloj que cuesta varios SMI´s ¿Es de pobres? No voy a hacer demagogia pero si lo ha dicho por el segundo motivo, a tu amigo lo llevaba yo por un par de sitios luciendo sus "relojes de ricos" y demás zarandajas verás lo fino que iba a hilar...
 
  • #19
O esos conocidos son jeques arabes y llevan relojes de 500.000€ o no tienen ni idea de esto (con todo el respeto).
 
  • #20
Yo soy muy inteligente,según con quién me compares.
 
  • #21
Me llamo monk y soy pobre y tengo un omega .;-)
 
  • #22
Lleva tus conocidos a una relojería que haya relojes Omega y ya veras como cambian de opinión.
 
  • #24
Si tus conocidos dicen que Omega es de pobres,vaya pelucos que deben gastar.
 
  • #25
Se ha dicho de todo, pero sí que es una opinión generalizada de que el Omeguita te lo has comprado porque no llegas al Rolex. Yo, feliz poseedor de un Aquaterra con su co-axial y su doble barrilete y su 8.500 y su riquitraun, considero, desde mi ignorancia, que es un relojazo.
PD. Tengo un Rolex, por lo tanto, no soy pobre y marcha mejor el Omeguita. Tendré que llevar el otro a revisión.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie