• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega recambios, herramientas y brazaletes

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Cunado buscais un complemento concreto para vuestro Omega, os puede servir de referencia, tanto de precio como de "part Number" o numero de identificación el catálogo de Ofrei. De lo más completo.....

Omega Watch Parts, Tools, Bracelets
https://www.ofrei.com/page_146.html

Espero os sea de utilidad,

Juanjo
 
Creo que esta web es la que mas fournitura tiene de Omega, pero en cuanto a precio, esta algo subida.

Las pocas cosas que he podido comparar, estan mas caras en Ofrei, que en la propia Omega. Por ejemplo, una simple hebilla, que en Omesit cuesta 6 euros, en ofrei te sale por 12 euros, mas portes.

Eso si, tienen de casi todo y te lo venden sin ponerte pegas. En cambio, en Omesit te ponen todas las del mundo.
 
Yo les compré un brazalete de Omega y costaba unos ciento y pico euros menos que el precio de tarifa, aún con las aduanas me ahorré unos 60e.
Tienen muchas cosas difíciles de encontrar en otros sitios.
Saludos.
 
Pues yo no la conocia. Gracias.
 
Yo tampoco la conocía y creo que responde a mi pregunta en otro hilo acerca de si existía un bisel negro para mi Seamaster GMT 50 Aniv. (creo que no, snif)

Gracias
 
Yo tampoco, es una buena web... a ver como van con las entregas...
 
Yo Ofrei también lo veo caro, al menos a la vista de los precios que han posteado en otras ocasiones Niven u Ovoci sobre el sat Omega, eso sí es una web muy buena para ver referencias de lo que necesitas y si no encuentras algo pues ahí seguro que lo tienes.
 
Hola Juanjo, me acabas de solucionar una papeleta grande que tenía con una pieza que buscaba. Ya sé su referencia gracias a esta página que no conocía.
Así da gusto.
Gracias y saludos
 
Gracias por el aporte!!!
 
  • #10
La correa de cromida original de mi Omega Dynamic RAF hommage. solo ellos la tienen, combinado con el desinteres general del servicio tecnico de omega en madrid por atender a sus clientes me llevo a pedirla a ofrei.
 
  • #11
esta pagina es un referente en omegas vintages para conseguir recambios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie