• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega railmaster chronometer coaxial 42mm

  • Iniciador del hilo joanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joanra

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, hace unos meses me regalaron un omega railmaster chronometer coaxial de 42mm, por supuesto comprado en concesionario omega de españa, solo me lo he puesto una vez y el caso es que me lo veo muy grande para mi muñeca, este es mi problema, en concreto es la referencia 2502.5200, la cuestion es que me estoy pensando si venderlo o no, me recomendais que lo venda si no estoy totalmente agusto? y en el caso que me decidiera a venderlo en que precio lo venderiais vosotros?, solo tiene una puesta y en casa un rato, esta al 100x100, espero vuestra ayuda. gracias de antemano. un saludo
 
hola, hace unos meses me regalaron un omega railmaster chronometer coaxial de 42mm, por supuesto comprado en concesionario omega de españa, solo me lo he puesto una vez y el caso es que me lo veo muy grande para mi muñeca, este es mi problema, en concreto es la referencia 2502.5200, la cuestion es que me estoy pensando si venderlo o no, me recomendais que lo venda si no estoy totalmente agusto? y en el caso que me decidiera a venderlo en que precio lo venderiais vosotros?, solo tiene una puesta y en casa un rato, esta al 100x100, espero vuestra ayuda. gracias de antemano. un saludo


Echa un vistazo al historial de RM en el FCV para ver su precio de venta;usa el buscador :)

EMHO...reloj al que se le pierde la chispa,y ya no te llama la atención...al fcv de cabeza :pardon: y luego,a por otro que te "ponga más" :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie