• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo motoroto
  • Fecha de inicio
M

motoroto

Visitante
Es mi primer mensaje en el foro por lo que os ruego me disculpéis si ya se ha hablado sobre este tema.
El caso es que tengo oportunidad de hacerme con un Railmaster nuevo de 39 pero, mirando por el foro, he visto que este reloj presenta variantes en sus manecillas siendo en uno de los modelos luminiscentes en todo el largo de la misma y en el otro parecen algo mas cortas por tener un espacio opaco. ( las fotos las he encontrado por el foro ).
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas variantes; La que a mi me ofrecen es la de manecilla corta ( por llamarla de alguna manera ) y en cualquier caso por la adquisición del modelo Railmaster.

Muchas gracias por vustras respuestas.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • imagesCAMSFSAX.jpg
    imagesCAMSFSAX.jpg
    12 KB · Visitas: 64
  • Railmaster_coaxial.jpg
    Railmaster_coaxial.jpg
    32 KB · Visitas: 60
  • p1010959k.jpg
    p1010959k.jpg
    46,2 KB · Visitas: 62
Atrás
Arriba Pie