• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster -22%. ¿Es habitual esta rebaja?

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
He pedido precio a una relojería del siguiente modelo

Screenshot_20181031-190445_Chrome.jpg

Y me dicen que lo dejan en 3700€.
¿Es habitual este tipo de rebaja en esta marca?¿y en otras?.

Un saludo y gracias por las respuestas
 
Un 22%? Compralo y sal corriendo.
 
Fantástico precio.
Yo te lo recomiendo 100%.

IMG_5379.jpg

A la luz del día es precioso.
 
Sí te gusta el reloj adelante. En todas las marcas yo creo que algo de dto. te hacen Ahora esa cifra....esta muy bien!!
 
Gracias a todos por las respuestas
Todavía tengo que visitar un par de relojerías más; en la primera que pregunto me han dejado ciertamente sorprendido, veré entonces si es algo habitual o solo lo ofrecen ellos.
 
X mi experiencia en Omega un descuento del 22% está muy bien, en otras marcas puede q hagan esos descuentos, pero Omega no es lo habitual, cómpralo. Muy buena oportunidad. Un saludo.
 
Intenta apretarles un poquito más. El NO ya lo tienes.
 
Pues no sé qué decirte. Estoy un poco desconectado. Que te lo ofrezcan así de entrada si me extraña, pero en mercantes no era raro encontrar Omegas con un 25% y me consta que foreros han adquirido modelos con un 30. Así que tampoco me parece extraordinario.

Sigue preguntando. El 22 ya lo tienes.

Saludos.
 
  • #10
Mi ascendencia gallega diría depende. Depende de las ganas/necesidad que tengan de vender, del potencial que te vean como cliente, y como sepas defender la negociación.

Es un buen descuento? SI , se puede rascar algo más SI.

Educadamente les diría que has encontrado el reloj con una diferencia económica en otra población pero que precio por precio se lo compras a ellos por la magnífica atención recibida, seguro que algún puntito adicional rascas.
 
  • #11
Regla del foro.
No hablar de descuentos.
 
  • #13
No me parece exagerado.
omega se ha ido a unos precios que o hacen descuentos o yo creo que no venden
 
  • #14
Ese railmaster me encanta.
Pero creo que podrías obtener un descuento incluso mejor porque yo lo tuve sin ser asiduo ni a la marca ni a las relojerías donde adquirí los míos.
 
  • #15
No exactamente. Revisa las normas. No hablar de descuentos indicando el establecimiento que los hace.
De descuentos en el foro se ha hablado siempre.
Regla del foro.
No hablar de descuentos.
 
  • #16
No exactamente. Revisa las normas. No hablar de descuentos indicando el establecimiento que los hace.
De descuentos en el foro se ha hablado siempre.

Screenshot_20181101-103734_Chrome.jpg

Así lo entendí yo. No he mencionado el establecimiento.
De todas formas, si vulnero alguna norma, pido disculpas a los administradores y que cierren el hilo si lo consideran oportuno.
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 623615

Así lo entendí yo. No he mencionado el establecimiento.
De todas formas, si vulnero alguna norma, pido disculpas a los administradores y que cierren el hilo si lo consideran oportuno.

No problem.
El descuento me parece bueno, sin tirar cohetes. Hace algún tiempo se conseguía más que eso, desconozco el mercado actualmente. Yo intentaría pasar del 25.
He de reconocer que la política de descuentos "que hay que trabajarse" de la mayoría de marcas, me resulta un atraso. Prefiero la de algunas pocas marcas, que te ofrecen de primera un precio competitivo, sin posibilidad de descuento.

Saber que tu vecino ha comprado un reloj y se ha ahorrado 300 € (por decir) por tener mejores contactos, por saber negociar mejor, o haber pedido precios en más sitios, me haría sentir algo defraudado con mi compra.

Por eso siempre pongo como ejemplo a Sinn.
 
  • #18
De acuerdo en todo. Bueno en casi todo. En lo de Sinn de acuerdo hasta que han sacado el modelo con acero de Damasco. Ahí se han columpiado un rato largo...
No problem.
El descuento me parece bueno, sin tirar cohetes. Hace algún tiempo se conseguía más que eso, desconozco el mercado actualmente. Yo intentaría pasar del 25.
He de reconocer que la política de descuentos "que hay que trabajarse" de la mayoría de marcas, me resulta un atraso. Prefiero la de algunas pocas marcas, que te ofrecen de primera un precio competitivo, sin posibilidad de descuento.

Saber que tu vecino ha comprado un reloj y se ha ahorrado 300 € (por decir) por tener mejores contactos, por saber negociar mejor, o haber pedido precios en más sitios, me haría sentir algo defraudado con mi compra.

Por eso siempre pongo como ejemplo a Sinn.
 
  • #19
Es un buen precio.
A lo mejor puedes rascar algo más , aunque yo tendría en cuenta trato y cercanía del conce, a veces es preferible pagar 100-200 euros mas y tener al conce a tu mano y más si te atienden bien.

Lo ideal sería lo que dice Nico, PVP más ajustado y listo. Pero un descuentillo siempre sabe bien.

Bonito reloj !
 
  • #21
Bueno, si se escapa, ya vendrá otra. Hay que comprar al menor precio siempre. [emoji1360]
 
  • #22
He preguntado en otras relojerías y lo máximo que me han ofrecido es un 15%. Así que "por ahora" tenemos relojería ganadora.
Aprovechando el viaje he podido probarme el Railmaster y un Moonwatch con hesalite, que recientemente ha irrumpido con fuerza entre mis objetivos; he de decir que hay cosas que no me esperaba:

Sobre el Railmaster
-el brazalete metálico es menos grueso de lo que imaginaba. El cierre, algo incómodo.
-la esfera se ve muy grande para ser un reloj de 40 mm de caja, similar a mi 756.
-la caja tiene más brillo de lo que esperaba.

Sobre el Moonwatch:
-la caja tiene 42,5 mm pero la esfera es más pequeña que la de mi 756 de 40 mm (normal, lleva el bisel de gradación taquimétrica).
-la esfera es muy pero que muy bonita.
-no pude comparar hesalite con zafiro.
-la cuerda manual es muy sencilla. Ha sido un alivio pues no había leido cosas muy buenas.
-la puesta en marcha y parada del crono es algo más suave -pero no mucho- que la del 7750.
-el pulido de la caja no me disgusta y los eslabones del brazalete son gruesos. El cierre, muy cómodo.

En definitiva, que estoy hecho un lío.
 
  • #23
La caja del Railmaster no brilla nada de nada.
Es entera cepillada. Sin zonas pulidas.
Respecto al brazalete, lo prefiero con la correa de tela/cuero. Le da mucha más clase y distinción que el brazalete de acero, emho.

3489e6aa03332363aa59753a0c7b7c3a.jpg
 
Última edición:
  • #24
Sí, pulido no tiene nada.
Pero en las imágenes de internet y las que habéis compartido aquí me daba la sensación de más mate de lo que me pareció al verlo directamente. No es algo negativo en absoluto
Tampoco es negativo que la esfera parezca más grande, es lo que busco

Las dudas no me surgen por deméritos del Railmaster sino por los méritos del Moonwatch
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie