• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega railmaster

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber que tipo de correa pondriais a un railmaster ,a mi me encantan las de cuero. A ver si me sacais de dudas.Muchas gracias
 
Sí, de cuero le da un aspecto muy elegante. De coco marrón le va ya que ni pintado...
 
El "cocodrilu" (muerto :D) tampoco le va mal:

Saludos


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Alligator marrón le queda genial.:clap:
 
Igual que el resto de compis, una buena correa de piel marrón cocodrilo ... como la original de Omega o similar ...

A mi personalmente es un reloj que me encanta, me gusta con correa de piel o armis, todo le queda bien :) ...
 
El "cocodrilu" (muerto :D) tampoco le va mal:

Saludos



lostimage.jpg

Le acabo de poner una igual al mío, sólo que no es coco, sólo piel con el mismo grano. Una de cocodrilo así no la encontraba en tienda física, tenía "prisa", y como ya le tengo oído varias veces al relojero que me vendió la que compré, el cocodrilo "muerde" :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Igual que el resto de compis, una buena correa de piel marrón cocodrilo ... como la original de Omega o similar ...

A mi personalmente es un reloj que me encanta, me gusta con correa de piel o armis, todo le queda bien :) ...
He ido ayer a un CO,y me dicen que esta descatalogado......Ya no hay railmaster para nadie,a no ser que lo tengan en stock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie