• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, que os parece

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he puesto al omega la primera correa que tenía a mano, admito toda clase de sugerencias, el armis
lostimage.jpg
lo veo demasiado, formal....
 
A mi me parece que le queda un pelín sosa. :innocent:
 
Me encantan las correas de cuero, pero la verdad es que para ese relojazo con ese bisel azul precioso, no lo veo!

Saludos!
 
Posí, creo que queda un poco sosa; si no quieres usar el armis creo que en azul te quedaría mejor.
 
Yo lo tengo con nato
DSC_1062.jpgDSC_0717.jpg
DSC_0220.jpg

Perdón por las fotos, pero es lo que tengo a mano ahora mismo
 
Por muy controvertida que sea su pulsera original, personalmente lo prefiero con ella...
 
Yo tengo el cuarzo y he visto algunos con correa de cuero pero no me termina de convencer. Este finde pregunte en el cti por la nato de omega y cuesta 250 eurazos.........se queda con el armis::cry::
 
Pues, sinceramente, no lo veo con esa correa. No es que sea fea, es que... no me dice absolutamente nada.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
Sin despreciar, y teniendo en cuenta que Omega es una marca que me entusiasma, me gustan más los modelos que tienen la esfera lisa en vez de con aguas u ondas.
 
  • #11
Compañero no me gusta con esa correa...me gusta con su armis...
 
  • #12
Como el brazalete, en mi opinión, ninguna otra opción.
 
  • #13
Dejalo como estaba o ponle en caucho original o aftermarket azul o negro.
 
  • #14
A ver mal no le queda, lo que pasa es que pierde parte de su personalidad, en mi opinión. Prueba con alguna nato de cara al verano o algún caucho también.

Un saludo
 
  • #15
Creo que no es la correa que mas le favorece, pero es mi opinión.... Ahora, antes que sus armis, desde luego!
 
  • #16
Por la foto, parece un azul más oscuro que el del reloj, y creo que se matan.
O igual, o muy distinto, sin salirse de la gama del azul.
Un saludo.
 
  • #17
Te lo has cargado con esa correa, EMHO.
 
  • #18
Al igual que los zapatos de ese color las correas negras visten con cualquier cosa... Para cambiar un poco no esta mal aunque es mejorable.
 
  • #19
Yo creo que el caucho original de Omega le quedaba bien.

Las nato no me van... Y de cuero no mucho , si fuera un azul simil al reloj quizas si.
 
  • #20
A mi gusta le queda para mi gusto muy bien saludod
 
  • #21
El armis es lo suyo


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #22
Yo tampoco lo veo, y si no es con su armis prefiero una milanesa de eslabón grueso
saludos
 
  • #24
No me parece lo mas acertado,para esta pieza,el armis es lo suyo,e incluso algo de piel marron :flirt:
 
  • #25
esa correa muy fea ..el reloj una pasada jejeejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie