• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Professional Marine Tools !

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros . Aquí os muestro mi "Omegateca" particular . Trabajé durante años con un patrón de pesca que usaba un Seamaster AquaTerra de los 70´s para trabajar y aquel reloj lo vi pasar por mil situaciones , llegó a recibir una descarga electrica arrancando un motor marino . Este señor y este reloj me inspiraron mi afición por los relojes-herramienta ,( y con clase) . Pienso que Omega es la relación perfecta de calidad , precio y diseño . Espero os gusten .
P.D.: No utilizo los Omega para currar , para esto tengo varios Diver´s japoneses .
Omega Speedmaster Mark IV - Automatic
Omega Seamaster AquaTerra - Co-axial
Omega Seamaster 120m - Quartz
Omega Seamaster Professional 300m - Automatic
Dogma 21 Rubies Años 60 - Manual
 
Última edición:
Preciosa colección. Muy bien escogida. Trabajando en el mar ¿cual de todos ellos se porta mejor?. Un saludo.:ok::
 
Hola Celsa . No me puedo permitir trabajar con un Omega , si se me raya lloro . Eso es para capitanes y no patrones . Pienso que el más delicado es el Speedmaster por doble maquinaria y la botonera del crono , el Seamaster 120m lleva la tapa de la caja a presión con junta de silicona y el AquaTerra lleva la tapa de la caja con cristal para ver la maquinaria . Por eliminación el más duro es el Seamaster 300m . Saludos .
 
Bonita colección felicitaciones y gracias por cuidarlos eso me alegra mucho.
 
Preciosa coleccion te felicito.
 
Hombre, Sailor, reconoce que el 300 M te mira con un poco de mala leche... un rayón en un Seamaster es una cicatriz a lucir con orgullo, muchísimo más en un reloj que trabaja en lo suyo que rozándose con una farola. :) Enhorabuena por esa estupenda colección de Omegas.
 
Lo sé Vicentegom . Pensé en comprar otro para currar . La idea era comprarme el Electric Blue para lucir y dejar el Negro para currar , pero , mi economia no está por la labor . Los Diver´s japoneses castigados por trabajo también son una buena " herida de guerra " para lucir con orgullo . Saludos Vicentegom .
 
Enhorabuena por tu colección.
Saludos.
 
preciosa colección de omegas, maravillosa:clap:
 
  • #10
Gracias por vuestras felicitaciones . Es una colección hecha de mi vida misma :El Dogma "heredado" de mi padre y fué comprado en Melilla a principios de los 60 , el Speedmaster Mark IV regalo de mis 18 años , el Seamaster 120m me lo compré cuando empezé a trabajar de patrón , el AquaTerra viene de un negocio propio que monté y el 300m Professional viene de celebrar mi divorcio . Como veis toda una vida para hacer esta colección . Imaginaros el valor sentimental que para mí tiene . Saludos a todos y gracias de nuevo .
 
  • #11
Me dá amigo que contigo vamos a aprender muchisimo. Me encanta todo lo que tiene que ver con el mar y los relojes, y tu conoces ambas cosas.:ok:::clap::)
 
  • #12
Buena colección. Disfrutala en salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie