• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Polaris

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quería simplemente compartir con vosotros el reloj que me ha dado mi abuela y que perteneció a mi abuelo.

Hasta que me lo dió no conocía la existencia de este modelo, que entiendo que es el Polaris de cuarzo. Alguno de los expertos Omeguianos tiene más info del porqué la mezcla rara de formas del oro y acero o la forma no tan común?

Es mi primer Omega!

f48ddedcb2cdc3289250ff6f39baa776.jpg

db356b8a0154be6ddb8e7f9642631758.jpg

7e2646dd5c1f1686ba6b9460cdf1e343.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Polaris fueron diseñados por Gerald Genta para Omega finalizando los años 80.

Llevan máquinas de cuarzos de excelente calidad; Son preciosos aunque algo pequeños para hoy en día.

Yo soy el máximo admirador de ellos aqui el foro;

omega-10 004.jpg

barcelona'92 001.jpg


Cuidalo, Un saludo
 
Ostras tantdetemps! Que impresionante colección!!

Gracias por la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es un modelo que no conocia,,felicidades por el,y los del compañero Moderador,,que decir,,espectacular.:clap:
 
Con un repasito, te va a quedar como nuevo. Es muy chulo. Y no se ven muchos.
 
Maestro, eso es una colección de Polaris
con dos ...............es :clap:

molts ánims
 
Precioso reloj, creo que deberías llevarlo a que lo dejaran como nuevo de chapa y pintura.
 
Relojes de cuando Omega innovaba en cuanto a diseños.
 
Hola. De que material están hechos? Saludos
 
  • #10
Hola, podrías informarme si difieren mucho los de hombres a los de mujeres? Es q tengo uno y me parece pequeño. Tal vez no estoy acostumbrado a este tamaño.
 
  • #11
El de hombre es de 32 mm y el de Señoras no pasa de los 23 mm. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie