• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof a precio de escándalo?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no me fio demasiado de Segundamano, suele haber bastantes timos. Si alguno está interesado, recomendaría que se pudiese revisar fisicamente el reloj, y si el vendedor da cualquier tipo de excusa para no hacerlo, evitaría la compra.
Saludos.
 
Bueno, para empezar no tiene el movimiento original, lo que ya lo devalua bastante...otra cosa es que se pueda aprovechar el original, pero no se....Eso si, la correa de goma solo ya vale una pasta...
 
Yo no me fio demasiado de Segundamano, suele haber bastantes timos. Si alguno está interesado, recomendaría que se pudiese revisar fisicamente el reloj, y si el vendedor da cualquier tipo de excusa para no hacerlo, evitaría la compra.
Saludos.
Totalmente de acuerdo: sólo lo veo interesante para alguien de Madrid que pudiera hacer el trato en mano, y que entendiera de dicho modelo en concreto.
 
¿habéis leido la última frase del anuncio...????????
 
¿habéis leido la última frase del anuncio...????????

"No aseguro en absoluto su resistencia al agua, puesto que lo he manipulado yo".

Algo que es lógico, del mismo modo que yo no me fiaría de la estanqueidad de cualquier vintage que no haya pasado por el SAT, por lo menos el vendedor es sincero.

Por cierto, Omega y otras marcas dejan fuera de garantía un reloj con 1 año y medio si ha este no se la ha pasado la revisión de estanqueidad anual correspondiente.

De lo que le ha pasado a tu reloj, el unico responsable eres tu, ya que has sido negligente al no seguir las recomendaciones del fabricante.

Si te hubieras leido el libro de instrucciones, habrias visto que en su punto uno, ¡OJO!, punto uno, que esta en la primera pagina del texto en español, dice que la estanqueidad del reloj hay que comprobarla una vez al año. Si el reloj no se moja, las revisiones se deben de hacer cada cuatro o cinco años, pero si el reloj se sumerge con regularidad, la estanqueidad es imprescindible comprobarla cada año. Esto no es exclusivo de los relojes Omega. Esto se comprueba en todos los relojes, incluido Rolex.

Bien, una vez cometido el error, no hay mas remedio que subsanarlo correctamente. Es imprescindible hacerle una limpieza completa al mecanismo, que cuesta lo que te han pedido, 320 euros. Ten en cuenta que es un crono y que se la hacen en Suiza. Las agujas se las cambian todas las marcas al hacer la revision porque al quitarlas se dañan. La esfera, si no la cambias, te vas a arrepentir porque en cuatro dias, cuando se seque bien, le van a salir manchas y no hay nada mas feo en un reloj que una esfera manchada. Los golpes y las marcas en el bisel y la caja, si no son importantes para ti, pues no lo cambies y no la pulas.

Es un pena lo que te ha pasado. Lo he visto muchas veces en muchos relojes, de muchas marcas, por eso yo nunca mojo mis relojes. Son demasiado valiosos como para jugar con ellos. Eso lo aprendi hace tiempo, cuando mi relojero me enseño las tripas de un Omega de oro que herede, totalmente oxidado. Todavia lo guardo como recuerdo.

Extraído de este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/cabreo-omega.108444/
 
Última edición:
Siguiendo el refrán, nadie da duros a pesetas, yo desconfiaría
 
No me dá ningún tipo de garantias ese anuncio,prefiero no arriesgar,que nadie regala nada por que sí.
 
Seria para abrirlo antes y pegarle un vistao, eso si despues directito al sat.
 
  • #10
Este anuncio ya estuvo en ebay hace cosa de un mes mas o menos y estaba en ese precio
 
  • #11
Viniendo de segundamano no me ofrece garantías, (al menos en tema de relojes y joyas)
:nea::nea::nea:
 
  • #12
Menudo cuidado que hay que tener! Yo pensé que, al estar el anuncio tan "elaborado" no sería un timo...
 
  • #13
Menudo cuidado que hay que tener! Yo pensé que, al estar el anuncio tan "elaborado" no sería un timo...

Yo tambien pensé lo mismo, pero en cuanto empiezan a hablar de wester union y demás :hmm:.
Mejor olvidarse del tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie