• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean y natos

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes me he presentado con mi Nuevo PO y hoy que tengo el dia libre y estamo con Tifon en Shanghai, me he puesto a jugar con unas Nato que tenia.
UNA NEGRA Y NARANJA/ GRIS QUE LE QUEDA PERFECTA, UNA GRIS Y UNA BOND:
 

Archivos adjuntos

  • PO NATO ORANGE1.jpg
    PO NATO ORANGE1.jpg
    31,5 KB · Visitas: 66
  • PO NATO ORANGE.jpg
    PO NATO ORANGE.jpg
    45,6 KB · Visitas: 81
  • PO NATO GREY.jpg
    PO NATO GREY.jpg
    43,4 KB · Visitas: 66
  • PO NATO GREY1.jpg
    PO NATO GREY1.jpg
    33,1 KB · Visitas: 66
  • PO NATO BOND.jpg
    PO NATO BOND.jpg
    48,5 KB · Visitas: 76
  • PO NATO BOND1.jpg
    PO NATO BOND1.jpg
    32,6 KB · Visitas: 70
La verdad es que la naranja y negra le queda muy bien
 
La negra con la banda "Gulf" le queda genial.
 
para mi la gris y luego esa naranja que le queda genial tambien
 
Me gusta la azul, las rayadas no, no sé, como que no le pegan.
 
Armis!!! :D

Saludos
 
El PO sólo me gusta con armis y caucho en veranito...
 
Enhorabuena por ese PO, la negra/naranja/gris le queda impresionante, las otras no me van...
 
Me gusta como le queda la naranja, algún día tendre que probar......... pero de momento no lo veo sin armis.



Saludos.
 
  • #10
Ponerle unas rayadas a ese reloj... :nea:

La lisa ok. No obstante lo que yo le pondría es una de caucho.
 
  • #11
La negra y naranja la veo muy chula, aunque el empaque del armis no se puede dudar
 
  • #12
Mmmm y esa correa que tal sujeta la muñeca?soy mas de armix. Una pasada el PO.en busqueda de Un PO 8500.
 
  • #13
Pues la verdad que yo soy de armis tb y caucho, pero me ha gustado mucho la combinación con la nato negra, con rayas gris y naranja.... Y todo el mundo que me lo ve le encanta y le llama la atención !!

gracias a todos x los comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie