• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO Vs Carrera Day Date Ti

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual pillariais y pq¿?

El Carrera Ti deben ser 3200€ q con un 20% de descuento se kedan en 2400€ y el omega pues unos 2100€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

No tengo ningun crono automatico en mi coleccion y mi primer diver va a ser el Steinhart Odisea.

Tengo 27 años(por si sirve de algo) y estos 2 son finalistas a falta d un nuevo cambio de opinion , q no me extrañaria...
 
Yo sin duda el PO... por polivalencia, estética, marca... no sé, Tag me gusta, pero no me llena... y aunque el Carrera Ti tiene pinta de ser espectacular, creo que es en exceso deportivo. Para más detalles, no me gusta el diseño de la caja ni las asas, así como la impresión de "baja calidad" que da la corona del carrera al cerrar sobre la caja, la cual veo un tanto "pobre".

Un saludo.
 
Yo me quedo con el PO, me encanta el diseño de este reloj, es elegante pero sin dejar de ser deportivo también. El Tag es excesivamente deportivo para mi gusto.
 
omega con los ojos cerrados.
 
Omega Planet Ocean. Yo estuve entre el Planet y el Grand Carrera y me decanté por el Omega, y no me arrepiento, vive Dios.

El Tag caerá en un futuro :D

Saludos.
 
Son relojes distintos... uno es diver y el otro cronógrafo.

Pero para cronos iría a un Speedmaster (Legend si lo quieres automático) o un Mónaco antes que a ese TAG.
 
yo sin duda el omega.
 
Yo lo siento pero de Tag heuer solo me gusta el Monaco, o sea que prefiero el Planet.
 
planet ocean
 
  • #10
A mí, me gusta más el modelo anterior de Carrera (date), por lo cual, escogería el Planet Ocean.
 
  • #11
Ese Tag no me gusta nada, asi que iría por el PO
 
  • #12
Coincido con todos, el PO.
 
  • #13
Sin duda lo PO.
:ok::
 
  • #14
Amigo estas en territorio Omega, osea territorio comanche para Tag, el dueño de la marca es un indivuduo libanes amiguete de Ron Dennis, osea de Tag no compraría ni un pasador de correa.

 
  • #15
po.. descarta totalmente el tag
 
  • #16
Amigo estas en territorio Omega, osea territorio comanche para Tag, el dueño de la marca es un indivuduo libanes amiguete de Ron Dennis, osea de Tag no compraría ni un pasador de correa.


jajaja está bien saberlo...no le pido ni la hora! aunque mira que el Carrera estéticamente está muy bien para mi gusto...(incluso más proporcionado que el speedy)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie