• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA PLANET OCEAN CRONO o NUEVO OMEGA AQUATERRA CRONO GMT

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
ME GUSTARIA SABER CUAL PREFERIS QUIERO IDEAS JOOOO. PLANET OCEAN CRONO O AQUATERRE CRONO GMT ::cry::
 
Entre esos dos prefiero el Aqua Terra, que además tiene la función GMT, una complicación que me gusta
lostimage.jpg
 
Los dos me gustan más sin crono8o
 
Si tuviera una muñeca potente, me gustaría más el AT, pero la mía no da la talla. Además, creo que las subesferas están demasiado juntas. Pero aun así me gusta más que el PO crono.

De todas formas, si quieres un crono, ¿para qué está el speedy?
 
Este reloj es precioso. La verdad es que los dos son muy bonitos, pero este, en concreto... me encanta.
Mi voto va para este

Entre esos dos prefiero el Aqua Terra, que además tiene la función GMT, una complicación que me gusta
lostimage.jpg
 
Si hay que elegir entre uno de los 2, pues el Aqua Terra. Pero me sumo a las opiniones de que ambos relojes mejor sin crono y que para crono, el Speedy (dentro de Omega, claro).
 
Prefiero el P.O. sin crono, y en 45,5 mm., aunque el AquaTerra GMT también es precioso.
 
Este Aquaterra me ha parecido precioso. Qué tamaño tiene? Y precio comparado con un PO 45 mm chrono?
 
  • #10
El nuevo Aqua-Terra GMT :ok::

Ciao

Engi
 
  • #11
el nuevo aqua terra crono gmt son 44mm y con correa de aligator cuesta de tarifa 5.570€ por cierto me compre este me parecio mas guapo y menos visto es mi reloj preferido ahora voy a por el nuevo OMEGA PLANET OCEAN LIQUIT METAL que lo encargue ya para el mes de junio que ganassss
 
  • #12
Dificil elección ya que son dos grandes relojes, aunque a día de hoy prefiero el PO. :ok::
 
  • #13
a mi me gusta el planet ocean.
 
  • #14
Me gustan los dos muchisimo si tuviese que elegir seguramente me quedaria con el aquaterra
 
  • #15
Me inclino mas por al AT crono GMT
 
  • #16
Yo tengo debilidad por el planet ocean...
 
  • #18
Aunque soy un apasionado del PO ,
ese AT GMT es una verdadera pasada ....
 
  • #19
A mi megusta más el PO crono. Pasión por los divers, que se le va a hacer...
Aunque el Aquaterra tengo que reconocer que es muy bonito.
 
  • #20
Voto al Aqua terra
 
  • #21
Cualquiera de los dos, mejor sin crono.
yo como ya tengo el PO, me iría de cabeza a x el aquaterra. ( que en su momento ya tuve que tomar una difícil elección)
 
  • #22
Entre esos 2 mejor el Aquaterra, soy de la opinión que el PO mejor crono.
 
  • #23
Perdón, lo he dicho al revés, el PO mejor solo hora.
 
  • #24
AT. Sin dudarlo.

El PO es inmenso y de caja demasiado alta
 
  • #25
No es lo mismo, la comparativa del 2010:

lostimage.jpg



En cuyo caso me quedaba con el Aquaterra

...que la comparativa actual:
DSC02155-1024x683.jpg


DSC_0030.jpg


En cuyo caso me quedo con el PO sin dudarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie