• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean crono 45,5

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, el otro día os preguntaba por el 50th aniversario y no hay como me decía holdover (además se me escapa de presupuesto).
El hublot (super b) veo que no es "santo de devoción" en el foro, el rolex (explorer II) y el iwc (cronógrafo automático iw371701) están en la lista final, pero ojeando la web de omega he visto el planet ocean crono versión de la foto.

Qué opinais? rolex, iwc u omega?
Gracias y siento ser un poco "pesao" pero quiero acertar en la decisión final. Saludos.
 
Los tres son estupendos, pero respecto al Omega no te fies de lo que veas en la pagina web, tienes que verlo en vivo. Lo digo porque sobre el papel el Omega es muy recomendable, pero por lo menos a mi en vivo me parece un reloj soso, al que le falta algo.

En cambio los otros dos, son relojes "redondos", cada uno en su estilo, y puede que en calidad final esten un punto por encima.
 
Amigos foreros, el otro día os preguntaba por el 50th aniversario y no hay como me decía holdover (además se me escapa de presupuesto).
El hublot (super b) veo que no es "santo de devoción" en el foro, el rolex (explorer II) y el iwc (cronógrafo automático iw371701) están en la lista final, pero ojeando la web de omega he visto el planet ocean crono versión de la foto.

Qué opinais? rolex, iwc u omega?
Gracias y siento ser un poco "pesao" pero quiero acertar en la decisión final. Saludos.
Yo creo que acertarás en la decisión final si te compras el reloj que te guste a ti, no a nosotros.
 
el explorer sin pensarlo, es mi siguiente reloj, el planet yolo he tengo en naranja sin crono 45,4mm y es un tocho , por lo menos para mi muñeca, me case rapido de el y solo tiene un año, me lo quitare pronto de encima por no decir ya. del otro el iwc no tengo referencias de el, pero es precioso. seria mi segunda opcion quizas. Espero haberte ayudado
 
Iwc de calle, no hay comparación por lo menos para mí con los otros. El estilo, la marca, todo.
 
El Omega tiene en mi opinión una esfera muy abarrotada, y no me gustan los divers con complicación de crono. Si te gusta el Planet Ocean, ve a por el solo hora, del que seguro que te cansas menos.

Saludos
 
yo me decantaria mejor por el omega planet ocean sin crono y en 42 mm. menos cansino , mayor comodidad por su menor tamaño y un gran reloj.
si te lo puedes permitir, rolex submariner. si no planet ocean.
saludos
 
Son relojes diferentes entre si.....dos cronos y un gmt........la verdad es que yo lo tendría claro y elegiría éste.........

lostimage.jpg


Tengo que reconocer que no era de mis Rolex "profesionales" preferidos hasta que lo compré,.......cada dia me gusta más y estoy muy pero que muy contento con él.......mi elección la tienes clara.......Rolex Explorer II for ever!

Saludos!
 
No hay comparación entre Rolex e IWC?......creo que me he perdido algo........???????..........
 
  • #10
Amigos foreros, el otro día os preguntaba por el 50th aniversario y no hay como me decía holdover (además se me escapa de presupuesto).
El hublot (super b) veo que no es "santo de devoción" en el foro, el rolex (explorer II) y el iwc (cronógrafo automático iw371701) están en la lista final, pero ojeando la web de omega he visto el planet ocean crono versión de la foto

Qué opinais? rolex, iwc u omega?
Gracias y siento ser un poco "pesao" pero quiero acertar en la decisión final. Saludos.


Por cierto, no acaba de salir un Super B en el FCV?

Igual ayuda.... ;-)

A tu pregunta, yo prefiero rolex. estoy encantado con los modelos y la marca. Reconozco que son los relojes que más me han llenado.

Por otro lado, el valor de reventa aguante el paso del tiempo, por si en algún momento te gustaría cambiar...

saludos,

JJ
 
  • #11
Si puedes llegar al Explorer II GMT o un submariner sería perfecto, si no el Omega planet ocean pero en 42mm y solo hora, ya que un diver con crono no me gusta mucho y 45mm lo veo muy grande pesado y que tiene que cansar, seguro que por la vista te entrará mejor grande pero con el tiempo esta percepcion pase a cansarte o incluso molestarte y mas si lo tienes que llevar fijo.

El IWC depende del modelo, un aquatimer es un reloj interesante, pero no porque algunos dicen que no hay color con las otras 2, ya que no no se lo que es color pero me parece no no todos vemos los colores igual.

Si te puedes permitir el Rolex creo es siempre una compra maestra y un valor seguro.

saludos ;-)
 
  • #12
a mi ese reloj me encanta tengo el no crono y sincermaente es uno de mis preferidos, calidad y robustes opr todos los costados...
 
  • #13
Sí, Juanjo, esta mañana he visto el super b en el FCV.
Pero cada vez dudo más de Hublot. No se si alguien podrá quitarme la idea de ser un reloj que está en el lugar oportuno, en el momento oportuno, porque he tenido alguno en la mano y me ha dado la impresión que la relación precio-calidad es demasiado alta.
El haber incluido el explorer II es porque hace ya casi 10 años que llevo, y digo llevo, porque casi no me lo quito de encima para nada,nada,nada un sub date y estoy maravillado de la robustez, exactitud y casi hasta prefiero que piensen que es un fake para evitar la cochina envidia. Me confieso rolexmaniaco, pero había pensado cambiar para tener otro, pero creo que mis temores eran muy fundados, pienso que será el explorer II. Me da un poco de miedo el omega y sobre todo el iwc por el tema de robustez. Me dan la impresión de frágiles, no se si alguien podrá aseverar lo contrario... ... ...
(Así aprovechare en dejar el sub date en serrano para que le den un repaso, porque nadie lo ha tocado desde entonces. Creo haber leído en el foro que es conveniente cada 5 ó 6 años y este empieza a pasar de ese tiempo verdad?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos.
 
  • #14
A mi me gusta el planet con esa configuración que has puesto, original, te veo muy ilusionado, es un gran reloj, ya tendrás tiempo de tener mas relojes, si te gusta, no dudes mas, pruebate los tres y el que mejor te quede y mas te guste, la marca no es lo importante, lo importante es que te llame el reloj.
Saludos
 
  • #15
No hay comparación entre Rolex e IWC?......creo que me he perdido algo........???????..........

Para gustos colores, y para mí entre estos 2 modelos me iría en picado a por el 3717. Por eso pongo que ni comparación...

Para mí 3717>>>>explorer II

Me encanta.
 
  • #16
A mi me gusta el planet con esa configuración que has puesto, original, te veo muy ilusionado, es un gran reloj, ya tendrás tiempo de tener mas relojes, si te gusta, no dudes mas, pruebate los tres y el que mejor te quede y mas te guste, la marca no es lo importante, lo importante es que te llame el reloj.
Saludos

IWC, SIN DUDARLO,AUNQUE LOS OTROS DOS TIENEN SU ENCANTO.
UN SALUDO.
 
  • #17
Aun a riesgo de parecer que doy una respuesta que no se ajusta a la pregunta diré que personalmente tendría en cuenta otras dos o incluso tres opciones de Omega antes que el Planet Crono:
El Speedmaster Broadarrow que es una preciosidad y una maravilla.
El Seamaster 300 crono America´s Cup con la misma máquina que el anterior.
Y si lo que te interesa es un crono coaxial basta con el Bond 300M crono.

Un saludo y suerte, no te precipites en la compra, calma, que es mucho dinero.
 
  • #18
Iwc Es Lo Que Escogeria
 
  • #19
Aqui lo que te podemos decir son nuestros gustos personales. Tienes que vertelos en la muñeca y decidir tu. A mi el que mas me gusta es el Planet Ocean NO crono con bisel naranja. :ok::
 
  • #20
Amigos foreros, el otro día os preguntaba por el 50th aniversario y no hay como me decía holdover (además se me escapa de presupuesto).
El hublot (super b) veo que no es "santo de devoción" en el foro, el rolex (explorer II) y el iwc (cronógrafo automático iw371701) están en la lista final, pero ojeando la web de omega he visto el planet ocean crono versión de la foto.

Qué opinais? rolex, iwc u omega?
Gracias y siento ser un poco "pesao" pero quiero acertar en la decisión final. Saludos.
El de la foto... mía!!! Mejor sin crono. Yo he tenido los dos en la mano, y el planet ocean crono es muy grande. Lo que han comentado en el foro antes que yo es cierto: te cansas mucho antes de un crono grande que del Planet Ocean solo hora de 42 mm. Pero al final debes decidir tú.
Entre las tres marcas entre las que dudas, a día de hoy (en mi honesta opinión), ROLEX es mejor reloj que Omega y que IWC. Es mi opinión.
Saludos
 
  • #21
yo me quedo con IWC...
 
  • #22
Yo si tuviera ya un Rolex Sub, como es tu caso, creo que me iría a por el IWC.

Eso de que no hay color entre Rolex e IWC que alguien ha dicho...no lo tengo yo muy claro.

El PO me encanta, probablemente sea mi próximo reloj, pero coincido en que mucho mejor sin crono (no me van los divers con crono).
El problema es que sin crono sería poco cambio respecto al Sub que ya posees.

Tengo mis dudas acerca de que el PO sea mejor en 42 que en 45,5. Por la forma de los laterales de la caja y el diseño del bisel da sensación de ser más pequeño que el Rolex, pese a que la medida total sea 2 mm. más grande. Lo idóneo habría sido 44.

En síntesis, como el presupuesto no parece problema, el IWC. Y si no, el Explorer.
 
  • #23
el mejor omega no cambio por nada
 
  • #24
Amigos foreros, el otro día os preguntaba por el 50th aniversario y no hay como me decía holdover (además se me escapa de presupuesto).
El hublot (super b) veo que no es "santo de devoción" en el foro, el rolex (explorer II) y el iwc (cronógrafo automático iw371701) están en la lista final, pero ojeando la web de omega he visto el planet ocean crono versión de la foto.

Qué opinais? rolex, iwc u omega?
Gracias y siento ser un poco "pesao" pero quiero acertar en la decisión final. Saludos.
Sin lugar a dudas, el omega.
 
  • #25
Me da un poco de miedo el omega y sobre todo el iwc por el tema de robustez. Me dan la impresión de frágiles, no se si alguien podrá aseverar lo contrario... ... ...

Del IWC no puedo opinar porque no he tenido ninguno (ya me gustaría..), pero de los Omega, si hay una cosa que siempre me ha sorprendido de ellos es su robustez, por lo menos en lo que se refiere a los Divers, tengo el Seamaster 300m automático bisel azul desde hace unos 8 ó 9 años y lo he usado para todo, sin miedo, y no veas lo que aguanta, y desde hace 1 año tengo el Planet Ocean 45,5 con bisel naranja, (no crono), y hasta el momento, lo mismo.

Saludos,
Xavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie