• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PLanet Ocean Chronograph

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer estuve de reunión de trabajo y el gerente de la empresa al que fui a ver tenia un omega impresionante, me encanto, y quisiera saber que modelo es ya que no soy muy conocedor de la marca. El reloj en cuestión, tenia bisel y correa en naranja, cronógrafo, era bastante grande… alguien podría decirme si era el Omega PO, poner una foto y que precio tarifa tiene???
Gracias.
 
¿Éste? Yo llevo tiempo enamorado de él :dribble::dribble:

lostimage.jpg
 
¿Éste? Yo llevo tiempo enamorado de él :dribble::dribble:

lostimage.jpg






Para mi uno de los más bonitos, aunque en negro también es muy elegante y sirve para toda ocasión.Lo que es seguro es que no te defraudara.
 
Creo que si, pero existe alguno con tres sub esferas en lugar de dos??? de todos modos que precio tiene este modelo??
 
Creo que si, pero existe alguno con tres sub esferas en lugar de dos??? de todos modos que precio tiene este modelo??

Sí que existe. Es el modelo Planet Ocean Chrono anterior al que nos ha mostrado el forero tarman:

lostimage.jpg


Referencia: 2918.50.83
Fuente: web de Omega

En cuanto al precio: 4970 lereles (precio de la lista publicada por Goldoff)

Un saludo
 
Ese que ha puesto el compañero es el que se presentó en la feria de basilea de este año, con el nuevo calibre crono 9300. Si el que viste tú era con 3 subesferas es el modelo que había hasta ahora, con el calibre 3313 co-axial. El precio de uno y de otro varía sustancialmente. El actual ronda los 5000 de tarifa...

Saludos!
 
Correcto es el que indicas... la verdad que hasta en foto es bonito el bixoo:clap:
Gracias
 
Joder, perdón por mi vocabulario pero es que este reloj es la bomba, ya lo conocía lo que no conocía era su precio, aunque de poder pagar esto por un reloj quizás no lo pagaría por este, si pudiera comprar dos o tres de ese importe entonces si, iría a por el mismo en negro, con tanto color quizás te canses y no esta el asunto para gastarte ese pastizal para cansarte al segundo día.
 
si es el Planet ocean, se puede ir por unos 2700€ que es lo que me costo a my hace unos 2 años, tambien lo puedes adquirir de segunda mano que estan muy bien a mita de precio, es question de buscar.
Salut.
 
  • #10
disculpa si es el cronografo, puede doblar el precio que te di......,
 
  • #11
Yo soy más clásico, no me va el color naranja....
lostimage.jpg



Un saludo :ok::
 
  • #12
Contundente!! Una pasada :drool:

Una lastima su precio..... para mi digo ::cry::
 
  • #13
Para mi es el modelo mas bonito en combinación bisel negro números naranjas
 
  • #14
Estoy contentísimo ......

Desde anteayer soy propietario de este PO Chronograph y se me cae la baba al verlo porque aún por encima es mi primer gran reloj. Es el negro, todo de acero. He de reconocer que hace unos años me acerqué a Omega con el speedmaster pero no me decidí por un montón de razones, luego vi el anterior crono 3313 y casi me animo pero aguanté, aunque difícilmente y vi el nuevo con calibre 9300 y espiral de silicio en el escaparate ............ Impresionante!!! Y como queda en la muñeca, gordito pero precioso. No me pude reprimir a pesar del precio, que ya les vale la cosa, pero en fin, un día es un día y me tiré a la piscina entre que si un poco de apaño en el precio y que si garantía de 4 años (por lo del silicio) y que si tal y cual. No paro de mirarlo. Francamente me parece más bonito que el anterior crono, impactante pero a la vez intemporal.
Ya veis que no puedo decir más.
 
  • #15
Desde anteayer soy propietario de este PO Chronograph y se me cae la baba al verlo porque aún por encima es mi primer gran reloj. Es el negro, todo de acero. He de reconocer que hace unos años me acerqué a Omega con el speedmaster pero no me decidí por un montón de razones, luego vi el anterior crono 3313 y casi me animo pero aguanté, aunque difícilmente y vi el nuevo con calibre 9300 y espiral de silicio en el escaparate ............ Impresionante!!! Y como queda en la muñeca, gordito pero precioso. No me pude reprimir a pesar del precio, que ya les vale la cosa, pero en fin, un día es un día y me tiré a la piscina entre que si un poco de apaño en el precio y que si garantía de 4 años (por lo del silicio) y que si tal y cual. No paro de mirarlo. Francamente me parece más bonito que el anterior crono, impactante pero a la vez intemporal.
Ya veis que no puedo decir más.


Fotos... por favor..

Gracias.
 
  • #16
Joder, perdón por mi vocabulario pero es que este reloj es la bomba, ya lo conocía lo que no conocía era su precio, aunque de poder pagar esto por un reloj quizás no lo pagaría por este, si pudiera comprar dos o tres de ese importe entonces si, iría a por el mismo en negro, con tanto color quizás te canses y no esta el asunto para gastarte ese pastizal para cansarte al segundo día.
Siempre te queda la opción de ponerle un armis y si me apuras hasta cambiar el bisel por uno negro, el naranja de los pulsadores seguiría haciendo juego con el bisel de las subesferas y los numeros naranja, y tendria dos relojes en uno.

Pero simplemente con poner el armis cambia totalmente

A mi me encanta hasta con una nato:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie