• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 8500.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
A blog to read hace una review del PO 8500, se ha hablado mucho del reloj, ya han salido fotos por doquier... pero, había que aprovechar una vez más la oportunidad de hablar de este excelente reloj.

Comenta que estará disponible en 2 tamaños, 42 y 45'5mm, con lo que ya és un buen punto.

Dejo el enlace para más info:
lostlink.jpg


Y las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué buena pinta tiene el bicho8o8o8o8o8o8o8o8o. Es uno de los relojes que he tenido( el anterior9 que más me ha gustado.

Pensaba que con el 8500 solo salía en 45mm. En cuanto vea uno de 42 mm me lo voy a probar, aunque no debo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Joeeeeeeer, que pasada, que bien acabado! :flirt:
 
Yo también pensaba que el 8500 se iba a montar solo en el de 45 mm...

Que bonito es. :ok::
 
Muy muy bonito. Tengo que verlo en directo, después igual hay peligro.

:ok::
 
Una duda, el armis nuevo le valdria a un PO 2500?
 
Muy buena pinta tiene y el azul me quita el sentido
 
Precioso!

Si14 y Liquidmetal :yhoo::
 
Lo mejor que ha hecho Omega en años. No se si debo probarmelo...
 
  • #10
Extraordinario! Definitivamente hay una evolución con el anterior...bien por Omega :clap:
 
  • #11
Hola,

Me surje una duda, a ver si alguien me la puede aclarar: ¿El calibre que monta este PO 8500 es el mismo que monta el De Ville Hour Vision Blue? No he visto en las especificaciones del De Ville HVB que monte Si14, ¿Puede ser que aunque sean ambos 8500 solo monte este material el PO?

Muchas gracias.

Saludos
 
  • #12
Si, es el mismo y si lleva Si14
 
  • #13
Gracias por la aclaración:ok::

Saludos
 
  • #14
Si, es el mismo y si lleva Si14

Hola,

Ayer estuve probándome el PO 8500 que si lleva espiral de silicio Si14 y el Hour Vision Blue que monta el mismo calibre 8500 pero me confirman que este último no monta la espiral de silicio (Si14).

La garantía para los que montan la espiral de silicio es de 4 años y de 3 para los que no. Creía que al ser el mismo calibre 8500 el Hour Vision Blue si llevaría esta espiral, pero parece ser que no es asi...

Saludos
 
  • #15
Hola,

Pues no lo tengo claro después de visitar la web oficial, parece ser que todo 8500 monta Si14... sin embargo en las características técnicas del Hour Vision Blue no lo indica....

Saludos
 
  • #16
Qué buena pinta tiene el bicho8o8o8o8o8o8o8o8o. Es uno de los relojes que he tenido( el anterior9 que más me ha gustado.

Pensaba que con el 8500 solo salía en 45mm. En cuanto vea uno de 42 mm me lo voy a probar, aunque no debo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo


El 42 sera sin duda el modelo a tener en cuenta.;-)
 
  • #17
Este espiral no lo montaba de serie el calibre 8500, pero desde que lo han sacado al mercado, Omega lo está montando en todos los calibres, por lo que puedes encontrar modelos que lo llevan y otros que no. Cuestión de asegurarse que el modelo que quieres comprar si que es de los que ya lo llevan y listo.
 
  • #18
Cada vez me gusta más este reloj.
Y el azul es que es ya la leche. Me da miedo probármelo.
 
  • #19
Este espiral no lo montaba de serie el calibre 8500, pero desde que lo han sacado al mercado, Omega lo está montando en todos los calibres, por lo que puedes encontrar modelos que lo llevan y otros que no. Cuestión de asegurarse que el modelo que quieres comprar si que es de los que ya lo llevan y listo.

Perfecto, gracias por la aclaración.

Saludos
 
  • #20
Ayer tarde lo tuve en mi muñeca el modelo 42, y :drool: os aseguro que lo que me trasmitio nada mas colocarmelo no lo pueedo explicar con palabras 8o, cierto alucinao me dejo, el fondo visto tambien me encanta sin desmerecer al anterior claro, pero de verdad ESPEC- TA- CULAR..
 
  • #21
Hola, alguien tiene idea de por donde van los precios del 45mm?
Saludos.
 
  • #22
Perdón, ya encontré la tarifa actualizada.
 
  • #23
Ayer tarde lo tuve en mi muñeca el modelo 42, y :drool: os aseguro que lo que me trasmitio nada mas colocarmelo no lo pueedo explicar con palabras 8o, cierto alucinao me dejo, el fondo visto tambien me encanta sin desmerecer al anterior claro, pero de verdad ESPEC- TA- CULAR..

Ya somos dos, desde que me lo probé hace un mes no me lo quito de la cabeza. Tuve la oportunidad de tener en las manos el nuevo PO de 43mm y el anterior y el salto de calidad es espectacular, y eso que el PO 2500 ya era (y es) un relojazo.
 
  • #24
Que preciosidad, para mi gusto, hay detalles muy mejorados frente a su predecesor, los numeros ya no son pintados, armis con tornillos, mayor altuta de la caja aunque para algunos sea un incoveniente...y lo más importante la maquinaria que guarda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie