• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin después de 4 semanas de espera, pues lo compré en medio de navidades, al amigo Juan de Kronomar, ha venido el nene::dnz:::yhoo::::dnz::.
Es el de 45 con distancia de asas de 22 m/m, con armis como pdeís ver en la foto, ahora a esperar que el amigo "Landatx" saque esa correa negra con pespuntes oranges que está elaborando, y yo le buscaré una de caucho u otra cosa por ahí.:D

El "Steinhart", es por haberme portado bien, como no me regalé nada en reyes, y esperando el OP ("la crisis" que me quedé sin uñas), cayó este, también comprado a un compañero del foro.

Saludos
 
Enhorabuena por esa magnifica pieza, y bienvenido al club de los PO.
Un saludo
 
Muy enhorabuena por el Orange, ese bisel naranja es de los más bonitos que he visto, las fotos no hacen justicia al brillo del bisel.
 
Enhorabuena por esas dos magnificas piezas que te has agenciado. Te has debido portar muy bien el año pasado.
Un cordial saludo.
 
Bueno se ha echo lo que se puede, ahora a ver si el amigo "Landaxt" se enrolla con la correa.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud. Un gran reloj, sin duda.

Saludos.
 
Que te puedo decir, si yo tengo el mismo y no dejo de admirarlo. Por cierto, estoy perdido con lo de la correa de Landaxt; ¿hay algún sitio donde pueda "iluminarme"?
Salu2
 
Es cierto, me había despistado... ¡Que mal sienta trasnochar!
 
  • #10
Bueno...es domingo tienes un comodín a tu favor.
 
  • #11
Bonito y enorme ese PO naranjita :clap:
 
  • #12
Buena compra..si señor
 
  • #13
Amigo pues tu cole, tampoco está a falta de na, vamos que deberías de regalar 1 u 2, y si es a mi mejor que mejor.

Saludos
 
  • #14
Yo lo tengo en 42mm y es una pocholada de reloj.
Enhorabuena por tu elección :ok:: y a disfrutarlo!
 
  • #15
Enhorabuena dos buenas piezas, saludos
 
  • #16
Hola, yo tengo el de 42 con armis de acero, tengo la muñeca pequeña...
enhorabuena !!
 
  • #17
Buena máquina, enhorabuena y bienvenido a la zona OMEGA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie