• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45mm calibre 8500 el dilema del tamaño en muñecas pequeñas

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal que mal el que nos molesta tanto con el tamaño de los relojes y nuestras muñecas yo me atormento muchas veces con esto como imaguino mucho de ustedes hasta en el diciembre del año pasado entre festividades y regalo y no recibir lo que queria me imaguino me porte mal y me sacaron de la lista de regalos cai en esos dias donde se acaba todo y el ocio nos ataca y el poco dinero como que nos suele molestar y queremos buscarle una utilidad conveniente pues ya desde algun tiempo queria un omega moderno pero que tenga todas las caracteristicas unica de un reloj de alta relojeria que para mi son: CALIBRE MANUFACTURA
BISEL CERAMICO
UNA MARCA CON TRAYECTORA
ACABADOS DE PRIMERA
PRECIO NO TAN ALTO PARA ALTA GAMA

Pues lo consegui el omega planet ocean 8500 ahora la pregunta cual tamaño compro?
El dilema empezo por tantas horas pegado en ebay para buscar el mejor precio y codicion posible para la segunda mano pero aparecian mas que todo los 45mm y con detalles pero yo buscaba un 42 mm casi como nuevo algo que no derrumbara mi ilusion cuando estuviese en mis manos y zas APARECIO un plant ocen comprado en septiempre del 2016 caja papales osea par de meses de uso la correa de acero ni la tocaron todavia en sus plastico a un precio muy razonable adicional una correa de caucho PERO 45mm para mi muñeca de 16.5mm osea decia por que me pasa esto ? Sera algo personal del destino?
Pues de verdad mis ganas de tenerlo eran mas grande que todo y lo oferte espero y los 15 dias en mis manos y de verdad pienso que jamas seria un reloj que defraudaria a alguien es lo que puedes pedir en un reloj de una gama alta tengo un rolex submarino el cual era mi grial desde hace mucho tiempo y de verdad el omega lo disfruto mas solo que pienso que al principio algo sicologico lo del tamaño pues no es lo que normal mente uso pero mi esposa me dicia esta bien pero claro ellas estan acostumbrada a usar paelleras jajjaja y pues me lo fui poniendo de vez en cuando siempre con la correa de caucho hasta que pues me acostumbre a el y hoy en dia ya pasado un mes 2 meses es un reloj que me encanta lo amo y admiro tanto como mi sub y otro relojes que ire presentando en los foros general y les dejo fotos del mismo ver si afan de tenerlo me hace hacerme el ciego en el tamaño o pues en esfecto no desagrada a la vista en mi delgado brazo

20170226_192856.jpg
20170226_192725.jpg
Tengo que destacar que este calibre me quita el sueño es algo que no me canso de admirar como fanatico de la marca::bash:::drool:
20170226_192856.jpg
20170226_192725.jpg

Otra foto del calibre ya que me encanta
20170226_191930.jpg

Espero disfruten mi hilo saludos a todos 20170226_191841.jpg
 
Precioso si señor.
 
Es un reloj precioso. Yo la verdad creo que el de 42mm se adaptaria un poco más a tú muñeca pero el de 45 no te queda mal.
 
Si señor, espectacular. No te queda para nada mal en tu muñeca. El tamaño suficiente, quizás es que estabas algo acostumbrado al tamaño del rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie