• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo fernando81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando81

Novat@
Sin verificar
hola a todos,

estoy dudando entre pillar un omega planet ocean 45mm o un Tag carrera chrono.

Que opinais de este modelo de omega???

Un saludo
 
Pruebate los dos, ambos son buenos, para mi gusto el Carrera actual no tiene mucha personalidad. Yo he tenido el PO´pequeño y no me defraudó
 
Hombre, en un subforo de Omega... pero vamos los dos son buenos relojes y cada uno tiene sus incondicionales. En mi caso tengo el Planet Ocean de 45mm y estoy encantado. Eso sí en mi muñeca grande queda de maravilla y como no se el grosor de la tuya, mejor si te lo pruebas antes.
 
Yo tengo el carrera, pero me he probado hace unos dias el PO y es impresionate, no lo dudarìa.
Un saludo y buena compra
 
Jejeje, en el subforo Omega, como dice mape; de este post sales con un Planet Ocean...

Bueno, en serio, yo los veo relojes diferentes; a mí los 2 me parecen muy bonitos, pero mi neurona no me permite comparar 2 relojes que tienen distinta orientación (uno es "racing" y el otro es un diver). Depende de lo que le tengas destinado. Intuyo que lo querrás para "vestir", básicamente, como al fin y al cabo los queremos la mayoría, no para darle caña ¿me equivoco?. Te lo digo porque, en ese sentido, el Planet Ocean va a ser más duro que el Carrera si prevés que le vas a dar trote ya que un diver está mejor preparado para condiciones adversas (digo yo). Personalmente, como lo que miro YO ahora es un diver que poder llevar tranquilamente en cualquier situación (desde traje de baño a traje de calle) me compraría un Planet Ocean, si no te importa la diferencia de precio.
 
Fernando, yo hace un mes o asi estaba como tú. me fuí a probar los dos a una joyería: el Tag heuer carrera Tachymetre con la correa de caucho negro y el planet ocean en negro y en naranja. Al final me pasó una cosa que ya comenté en este foro:

El tag me encantaba, esteticamente es IMPRESIONANTE, pero da 50m de profundidad, lo que viene siendo salpicarlo y muy poquito más. Tambien me comentaron que es muy delicado con los golpes y mojadas accidentales.
francamente, 1800 euros para andar con mucho cuidado... no me decidí. Por otro lado el Omega me pareció impresionante en casi todos los aspectos, pero 2.600 euros de precio de lista (hablamos de casi medio quilo de los de antes), en fin que me pareció que a Omega se le está yendo un poco demasiao la cabeza con los precios la verdad.
Me vendian la moto de que el escape es coaxial de los nuevos, "me parece genial oiga, pero sin coaxial no lo hacen este modelo?, no? pues nada, a la vitrina otra vez".
Mantengo que el reloj es una puta pasada, pero con los escapes se les ha ido la pinza con los precios. Asi que para quitarme la CRI me fui con un Hamilton scuba en negro y rojo con caucho y lo que es la vida, he dedido que antes de tener un omega de medio quilo tendre algun Hamilton mas, un Zeno, un fortis, si se me cruza el cable algun Oris Diver y el día que tenga mas de medio kilo para hacer PUM y comprarme otro reloj, será un Submariner, que no se que escape lleva pero seguro que es cojonudo xDDD

Es solo mi experiencia, si te puedes dar el gusto no lo dudes, pero he aprendido a desconfiar de mi mismo cuando me pillo diciendo "es que si compro este ya no querre otro en 8 años"

Cuco
 
planet ocean bisel en negro, armis y con indices en blanco
 
planet ocean bisel en negro, armis y con indices en blanco


Eso, eso! :ok::

lostimage.jpg
 
Si te puedes permitir el planet no lo dudes, es un excelente diver y no tiene nada que envidiar de ningun diver del mercado sea de la marca que sea.

Si tienes una muñeca grande y te guntan los XL el 45 igual te queda bien, pero para mi gusto prefiero el de 42 ya que los relojes tan grandes no acaban de cuajar en mis gustos y mas si es un reloj caro.

El color del bisel pues tambien es muy personal a mi me gusta mas naranja porque tengo muchos divers y asi ese se desmarca del resto ya que negro no deja de ser un diver mas, pero siempre tienes la opcion de cambiar el color le bisel.

El cristal antirreflejo y una agujas y indices rodiados hacen del conjunto un brillo y un efecto especial que pocos relojes tienen.

Aqui te dejo una foto de un planet de 45mm comparado con un Rolex Sea-Dweller de 40mm, yo lo veo muy grande y si se tiene que llevar fijo igual cansa mas, pero eso ya son gustos ya que el precio es el mismo para los 2 tamaños.

lostimage.jpg


Es un grandisimo reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
yo, aunque tengo la muñeca grande tambien me quedo con el de 42mm.
 
  • #11
Yo tuve un planet y lo vendí...no me terminaban de convencer las agujas, aunque ahora me arrepiento de haberlo vendido, jejeje. Sin duda elegiría el planet por muchos motivos: por la estanqueidad, la robustez, el calibre, la posibilidad de combinaciones con un par de biseles y dos correas..pero la decisión es tuya. Algo que siempre funciona es probárselos primero
 
  • #12
Yo tengo un Planet de 42 mm esfera negra, bisel negro y números en rojos y estoy encantado con él. Robusto,muy cómodo, preciso (+3 segundos al día) y muy versatil, yo lo llevo todos los días con traje y corbata pero los fines de semana con vaqueros queda genial, se adapta perfectamente.
La verdad que el TAG no me lo he probado pero..... dudo que me gustase más que el Planet. Además en este foro qué quieres que te digamos....
 
  • #13
PO, sin dudarlo.
 
  • #14
Yo también tengo un P.O. (42 mm. bisel negro, números blancos) y que te voy a contar que no hayan dicho ya.. Reloj magnífico y con una exactitud acongojante (+1"/día). S2
 
  • #15
Yo También Tengo Un Po, Exactitud Acojonante...acabados De Vértigo. (nota Tb Tengo Un Tag)
 
  • #16
Yo, por estética, y sin pensármelo, el PO. Me encanta con armis, bisel negro y tamaño grande. De hecho, el armis me parece uno de los más bonitos que hay ahora mismo. De hecho no descarto algún día cambiar mi recién adquirido GMT 50 Anv. por uno:

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo particularmente prefiero el omega, pero la mejor forma de decidirlo es ir a la relojeria y probar cual le sienta mejor a tu muñeca,un saludo
 
  • #18
Hola a todos
Si puedes comprate el Planet es una pieza que vale lo que cuesta.
Hacia tiempo que Omega no hace algo tan espectacular, sobre todo el crono.
Animo y suerte
 
  • #19
No se si te va a ayudar en algo, pero yo me decidi por este. Y estoy muy contento con el.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie