• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENO COMPAÑEROS, DESPUES DE VARIOS HAMILTON, SEIKO, Y DUDAS DE COMPRAR UN LONGINES HIDROCONQUES, ME LANZO EN BUSCA DE MI PRIMERA PIEZA MAYOR Y ESTOY INDECISO
ENTRE ESTOS DOS OMEGAS PLANET OCEAN, DUDO EN SI COMPRARLO CON CRONO O SIN EL,,,,
PARECE QUE ME GUSTA MAS SIN CRONO,,,,,,
Y VUESTRA OPINION,,,? CRONO,,? O SIN CRONO;;? LA DIFERENCIA 700 LERELES DE UNO A OTRO
O SI CONOCEIS ALGUNO BARATITO QUE ESTE BIEN,,, YA SABEIS.....MP
UN SALUDO

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El segundo con los ojos cerrados. Es que a mí los cronos... :nea:
 
El segundo. Seguro que ya tienes un crono en tu colección.
 
El segundo es el que tengo en mente en un futuro. Sabéis cuanto es su precio actual, para hacerme idea...babeo.

Saludos
 
para mi PO es sin crono!!!
 
Otro voto para el segundo!!
 
Prefiero el PO actual ( está siendo descatalogado) el modelo sólo hora...pero quizás me decantara en el nuevo por el crono esas miniplongeur para un crono bicompax son preciosas
 
Sin crono, números blancos y 45.5 mm. :ok::
 
Solo una pregunta, porque escribes en mayúsculas? es como si estuvieras chillando y aqui aunque hablemos bajito nos entendemos muy bien,jajajaja
 
  • #11
El segundo sin crono, esfera más limpia y mejor visibilidad, sobre todo para los que ya estamos usando gafas.

Salu2
 
  • #12
el crono es una pasada
 
  • #13
No me gustaban los cronos hasta que pude ver en directo el nuevo PO bicompax...es impresionante! y mira que tengo el PO normal, pero éste lo supera con creces desde un punto de vista estético...y de manufactura...calibre 9300.
 
  • #14
Sin crono, 42mm y con armis.
 
  • #15
Coincido en que el crono es espectacular, pero prefiero el "sin crono" con armis. Un saludo.
 
  • #16
Tambien sin crono
 
  • #17
Solo hora.

Un saludo
 
  • #18
Otro voto más por el solo hora :ok::
 
  • #19
el segundo es perfecto, perfectísimo....

uno de los relojes más bonitos que existen....
 
  • #20
Sin crono. Será porque lo tengo igual.
 
  • #21
No me gustan los divers con crono. Manias.
El solo hora sí que me gusta. Y mucho.
 
  • #22
siempre sin crono y mas un omega
 
  • #23
Sin crono.

Si quieres un crono omega vete a un speedmaster.
 
  • #24
Yo considero que el más bonito es el PO si crono,para mi gusto personal,ojo.
 
  • #25
Yo lo tengo sin crono, y no podría estar más contento. La verdad es que, como te han comentado por aquí, soy de la opinión de que un omega chrono es el speedmaster, yo veo más el PO sin crono.

En todo caso, ambos son unas piezas espectaculares.
Suerte, y enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie