• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega para mi máquina de reñir

  • Iniciador del hilo agustun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustun

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Le quiero regalar a mi mujer, para Reyes, un reloj y estoy dudando entre el Speedy reduced y el Seamaster de mujer con esfera negra. Personalmente me gusta más el Speedy reduced, por estética y por ser automático, pero los 35,5 mm de diámetro me parecen un poco excesivos para la muñeca de una mujer.

¿Os parece demasiado grande un Speedy reduced para una mujer?.

Gracias, saludos.
 
Buenos días:

Le quiero regalar a mi mujer, para Reyes, un reloj y estoy dudando entre el Speedy reduced y el Seamaster de mujer con esfera negra. Personalmente me gusta más el Speedy reduced, por estética y por ser automático, pero los 35,5 mm de diámetro me parecen un poco excesivos para la muñeca de una mujer.

¿Os parece demasiado grande un Speedy reduced para una mujer?.

Gracias, saludos.

Hola compañero. Yo también estoy mirando... A mí 35mm no me parece mucho para mujer, de hecho aún me iría a por los 38mm..Aunque también depende de la edad que tenga y todo eso...

Mira este de 38mm:

Speedmaster Ladies Ref. 324.33.38.40.04.001:

Calibre: Omega 3304 automático, reserva de marcha de 48 horas, COSC

Diámetro: 38mm

Water Resist: 100m

Cristal: Zafiro

PVP: 3.313 Euros


Un diseño renovado del legendario Speedy...Una novedad del último año (o eso creo)..


vl1_image.1675126.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí el reduced, de 35mm, no me gusta ni la mitad...

omega-speedmaster-unisex-watch-3534-70-00.jpg


T1I5RtXnRLXXcFCmba_122227.jpg
 
¿Y que tal el Aquaterra de cuarzi nuevo? yo lo veo muy muy ponible y precioso... corona a rosca, 150m... y son 33mm. Si no, yo le cogería un Seamaster cadete, te aseguro que no tendrá la muñeca más pequeña que mi novia y le queda estupendo... le queda el cadete como a nosotros un 42mm... lo cual me gusta porque dice más que lo típico enano o la moda de enorme...

Un saludo.
 
No se porque a las mujeres les ha gustado mas siempre el Seamaster. Es mi experiencia.
 
Buenos días:

Lo primero, os quiero dar las gracias por vuestras respuestas. Le Hours, el Speedy con correa, esfera y bisel en blanco es muy bonito, y también me gusta el Speedy con armis y bisel en acero.

Danu, he estado viendo el Aquaterra de cuarzo y me gusta más que el Seamaster.

Ayer por la tarde nos pasamos por El Corte Inglés de Castellana a hacer unas compras (unos zapatos acorazados para mi hijo mayor, que ha fundido los zapatos del cole en dos meses, a ver si estos le duran más) y, con la excusa de preguntar si tenían una correa para mi Speedy, nos pasamos por el mostrador de Omega. Mientras yo hablaba con la dependienta, mi mujer empezó a ver los relojes y la pillé prendada de algún Seamaster. Así que, al menos con mi mujer, libertas2001 ha dado en el clavo.

De todas formas, sigo sin tener claro cuál comprar.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.
 
no, porque hoy en día las modas apuntan a diámetros cada vez más grandes para las mujeres y hasta las hay que prefieren llevarlos iguales en diámetros que los hombres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie