• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ocean Planet

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento a un amigo que lleva una temporada conmigo y que todos los días me decía que le sacara por aquí para que le conozcais, a mi me daba un poco de reparo porque sale muy mal parado de mi "habilidad fotografica" pero bueno aquí os dejo con él

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto fue un experimento para ver como quedaba con cuero, pero al final fue descartado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y el reloj y yo os pedimos disculpas una vez mas por la calidad de las fotos
 
Recuerdame que le comente a Laura que te regale una camara de fotos.......

:pardon:
 
Recuerdame que le comente a Laura que te regale una camara de fotos.......

:pardon:

Calla que como le mencione algún gasto mas me veo en el sofa, estoy detras de un X wind y ya me mira raro
 
El cuero no le queda nada mal. A mi personalmente me gusta.
 
A mi tambien, me gusta mas que con armis.

Bonito modelo. A disfrutarlo
 
A mi todos los relojes me gustan con cuero, los encuentro muy elegantes, pero dinos, que correa es esa? veo que le queda pegada a la caja.
 
Es un reloj muy bonito y de las dos formas de ve muy bien, felicitaciones, disfrutalo.
 
A mi todos los relojes me gustan con cuero, los encuentro muy elegantes, pero dinos, que correa es esa? veo que le queda pegada a la caja.

Es una Hirsch Principal Leonardo, con un bucle Omega
 
Bonito reloj aunque estoy en fase de reducir el diámetro de los relojes...

Estas fotos las podría haber firmado Yo jajajajaja.

Disfrútalo compañero...
 
  • #10
Me encanta tu reloj es uno de mis favoritos, disfrútalo:ok::. Yo tengo un X-Wind y es un gran reloj.


Saludos:bye:


Calla que como le mencione algún gasto mas me veo en el sofa, estoy detras de un X wind y ya me mira raro
 
  • #11
Me encanta tu reloj es uno de mis favoritos, disfrútalo:ok::. Yo tengo un X-Wind y es un gran reloj.


Saludos:bye:

Pues nada si alguna vez piensas desprenderte del Hamilton avísame
 
  • #12
Gran reloj. Me gusta bastante la correa de cuero. Yo no tengo ninguno pero espero que pronto.........
 
  • #13
Creo que has hecho bien en quitarle la correa de cuero marrón, pero solo porque el marrón no pega con el bisel negro. Ahora biena una correa de piel negra supongo que le quedaría de maravilla...
 
  • #15
La calidad de las fotos (que no es tan mala) no puede eclipsar la calidad del nene :ok::
 
  • #16
Impresionante el reloj
 
  • #17
Pues nada si alguna vez piensas desprenderte del Hamilton avísame

Es curioso ya que me he planteado desprenderme de mi X-wind para comprarme.....el PO:D pero de momento tengo que hacer mucha más caja antes de dejar de disfrutarlo. Es un reloj que merece la pena.

Precioso PO.
¿Tamaño?
¿Medida de muñeca?

Ya sabéis la disyuntiva de siempre 42 ó 45.
 
  • #19
yo tengo el mismo y es espectacular, una burrada en todos los sentidos de reloj. Prueba con cuero o cocodrilo negro, que también queda impresionante, yo le compre en un ataque de locura la de cocodrilo negro que aparece en la web en el modelo en oro y queda muy elegante, cambia por completo.

lostlink.jpg


Por cierto te recomiendo también el x-wind, no te arrepentiras, yo tengo el negro con esferitas plata y correa marrón y me lleva de cabeza.
 
  • #20
Que bonito este Omega! Cuando pueda.......
 
  • #21
... este es un reloj al cual le queda bien tanto el brazalete metálico, como la correa... especialmente esa con pespuntes blancos...
 
  • #22
Precioso, ahora a disfrutarlo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie