• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Tudor en cuarzos

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sin especificar modelos ¿cúal creéis que tiene una mayor interés como marca?

Hablo de calidades similares: acero, zafiro, cuarzo,... No me refiero a modelos emblemáticos como el Semaster por ejemplo. A igualdad de precios y de conservación (nuevos y con estuche y garantía) y de antigüedad (10-12 años) y tamaño (sobre los 35 mm) ¿qué marca escogeriais para un cuarzo: Tudor u Omega?

Ya sé que es una pregunta compleja sin especificar modelos pero estoy buscando más la idea de marca más valorada y apreciada en el mundo de los aficionados a los relojes en general que ceñirme a un modelo concreto.

Un saludo
 
Supongo que las máquinas deben ser las mismas. Creo que edcogería un Omega, tiene más donde elegir.
 
Por marca Omega, sin duda. Ahora Tudor esta haciendo cosas interesantes, pero hasta hace poco era tan solo un Rolex de 2* division, a la sombra siempre. Ultimamente hace cosas diferentes e interesantes tipo Pelagos o Black Bay que nada tienen que ver con PAPAITO ROLEX
 
Breitling con COSC.
 
Por marca Omega, sin duda. Ahora Tudor esta haciendo cosas interesantes, pero hasta hace poco era tan solo un Rolex de 2* division, a la sombra siempre. Ultimamente hace cosas diferentes e interesantes tipo Pelagos o Black Bay que nada tienen que ver con PAPAITO ROLEX

Yo elegiria Tudor solo para las pilas del mando de la TV y baterias de coche.

¿Que formalidad se le puede atribuir a Tudor con un modelo que se llama Pelagatos? [emoji23]

Ademas el BlackBay es una copia del Rolex Submariner pero con las agujas feas.

Para cuarzo mejor Omega , bueno para cuarzo y automatico.

Tudor no me dice nada.
 
Última edición:
PIntoooolllllllll....... :whist::
 
Omega sin duda alguna, Tudor no es de mis favoritas.
 
Tudor Tuxedo prince 1966 poco que comentar.
Saludos.
 
  • #10
El que más te guste
 
  • #11
Tudor sin duda
 
  • #12
Hola a todos,

Sin especificar modelos ¿cúal creéis que tiene una mayor interés como marca?

Hablo de calidades similares: acero, zafiro, cuarzo,... No me refiero a modelos emblemáticos como el Semaster por ejemplo. A igualdad de precios y de conservación (nuevos y con estuche y garantía) y de antigüedad (10-12 años) y tamaño (sobre los 35 mm) ¿qué marca escogeriais para un cuarzo: Tudor u Omega?

Ya sé que es una pregunta compleja sin especificar modelos pero estoy buscando más la idea de marca más valorada y apreciada en el mundo de los aficionados a los relojes en general que ceñirme a un modelo concreto.

Un saludo


Tudor es más valorada que Omega, en especial retrospectivamente y vintages, e incluyendo por supuesto cuarzos. Y por valorada me refiero a precios de reventa, devaluación etc...Sin entrar en motivos (que los hay, y de peso) la respuesta a tu pregunta en los términos en los que las has planteado no tiene nada de compleja, es bien sencilla y cristalina:)
 
  • #13
Pues yo como marca prefiero Omega,,
 
  • #14
Tengo dos tudor automáticos, uno de ellos vintage y encantadísimo con ellos. Con los cuarzos supongo que lo mismo
 
  • #15
Omega es la respuesta.
 
  • #16
Omega una y mil veces!
 
  • #17
son dos muy buenas marcas, el que mas te agrade
 
  • #18
Ninguno de los dos.
Como Cuarzos la ruta a seguir es Breitling o Grand Seiko.
 
  • #19
Respecto a cuarzos me iria a Breitling.
 
  • #21
Yo en cuarzos me iría también a Breitling, pero entre Omega y Tudor. Claramente Omega.
 
  • #22
Omega está por encima de Tudor bajo mi punto de vista.

Un saludo
 
  • #23
Para cuarzo mejor un casio radiocontrolado, un seiko astron o bien un eco drive que no te van a estar pidiendo cambios de pila y su precisión es inigualable


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #24
Omega, pero no de cuarzo, para cuarzo un casio.
 
  • #25
Comprarse un Omega en cuarzo, ahora tendría que estar penado por ley.:whist::
Y venderlo también...:nea:
En Tudor, si te gusta esa marca.., tú mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie