• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega NZL-32

  • Iniciador del hilo MERCHAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MERCHAN

MERCHAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este subforo (bueno y nuevo en el foro en general), y tambien me gustan los Omegas a parte de otras marcas.
En esta ocasion os pongo un modelo que la verdad que no veo que se hable de el (supongo que es un poco desconocido existiendo los emblematicos speedmaster y planet ocean), pero que a mi me gusta, de echo lo compre hace unos meses y estoy encantado con el.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre su maquinaria, si es robusta y que base es (supongo que eta), y si lo conoceis en fisico, que os parecen sus acabados,etc....
Gracias.:ok::
lostimage.jpg
 
No recuerdo su calibre...pero te puedo decir que gana muchísimo al natural..es precioso..
 
No recuerdo su calibre...pero te puedo decir que gana muchísimo al natural..es precioso..
La verdad que si, las fotos no le hacen justicia, pero al natural es una pasada y para mi tiene un diseño original.
 
Es un Omega poco visto...pero al mismo tiempo muy de la marca
 
Yo tengo uno igual al que muestras en las fotos y sus acabados son expectaculares,lo tengo hace dos años y por ahora no me ha dado ningun problema serio eso si,nada de COSC,pero realmente tampoco me importa demasiado,por ponerle una pega es una lástima que no sea co-axial.
 
El calibre es el calibre 3602, basado en el 1120, ésto es, un ETA 2892 con acabado alto (hay varias calidades y acabados para cada serie) y embellecido, al que se le ha añadido un módulo Dubois Depraz 2027 para cronometrar regatas.

Sobre la máquina, la ventaja de que no sea el calibre coaxial y esté basado en un archiconocido y fiable ETA, es que es fácil que cualquier relojero fuera del SAT le pueda meter mano y encontrar repuestos. El coaxial necesita además llave especial y tiene piezas propias.
 
Gracias por vuestras aportaciones, ya veo que no es tan desconocido.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie