• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega muy especial, está para comérselo

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para pasar el rato he estado mirando las fotos que tengo metidas en el portatil y me he encontrado con un Omega que no presenté en el foro. Se trata de un modelo muy especial de edición muy limitada (solo se hizo uno por encargo), que me regaló mi mujer. Resulta que yo me acababa de comprar dos modelos de Omega en poco tiempo y parece que le di bastante la chapa a la pobre con los relojes en cuestión, y un día se le ocurrió darme una sorpresa y regalarme un modelo de Omega muy exclusivo, un reloj que como ya he puesto en el título es para comérselo :drool:.



Bueno pues pasamos ya a las fotos.


Aquí tenéis una foto de su bonita esfera :worshippy::clap:






lostimage.jpg





Y aquí otra en la que se puede apreciar su precioso calibre ;-):ok::





lostimage.jpg





Y eso es todo, espero que os haya gustado este exclusivo modelo de Omega que a mí tanta ilusión me hizo encontrarme en casa un buen día de este 2.013 que ya se nos va. :bye:


Edito para añadir una foto de relojes reales para que no sea "off tropic" ;-)


Estos son los dos Omegas que me había comprado hacía poco tiempo, y que por cierto ya no tengo :pardon:



lostimage.jpg
 
Última edición:
tiene una pinta cojo...
 
Ese Omega gueno!!!! Jajajaj me ha encantado el post
 
Nunca mejor dicho un omega pa comerselo... y vaya dos bellezones.

Saludotes
 
... qué buena pinta... y lo mejor de todo... saber que los que te quieren han puesto todo su esfuerzo por ti...
 
Pocos foreros pueden presumir de haber tenido tres Omegas. Al menos te atreviste a "desarmar" uno:D
 
Jeje un gracioso detalle.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #10
Creo que no está en COC.....atrasa un poco, porque con la pinta que tiene lo lógico es que de la primera a la segunda foto faltase un trozo muuuuuuchooooooooo más grande ;-) jejeje

Muy original la tarta compañero. :-)

Gracias por compartirla con nosotros, aunque hubiese estado mejor probarla.....jajaja.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Agujas Broad Arrow, muy bien logrado! Saludos.
 
  • #12
Muy buena pinta pero si estabas "tan pesado" da las gracias qu no te lo pusiera "de máscara facial":laughing1::bye::Cheers:
Por cierto tienes mucha suerte, ese sentido del humor como que no abunda:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #13
Muy original la tarta...:clap:
 
  • #14
Yo me hubiera quejado, al ser "de diseño" un omega es muy modesto, habiendo lange, patek etc, etc:laughing1:
Por cierto que te envidio;-)
 
Última edición:
  • #15
El seamaster me encanta pero el primer omega , tiene una pinta ! Buen humor y buena cocinera tu esposa!:ok::
 
  • #16
Pues sí que estaba para comérselo... :laughing1:

Pedazo de tarta, levanta un palmo de altura, lo que te faltaba para los atracones de navidad. :D
 
  • #17
Para pasar el rato he estado mirando las fotos que tengo metidas en el portatil y me he encontrado con un Omega que no presenté en el foro. Se trata de un modelo muy especial de edición muy limitada (solo se hizo uno por encargo), que me regaló mi mujer. Resulta que yo me acababa de comprar dos modelos de Omega en poco tiempo y parece que le di bastante la chapa a la pobre con los relojes en cuestión, y un día se le ocurrió darme una sorpresa y regalarme un modelo de Omega muy exclusivo, un reloj que como ya he puesto en el título es para comérselo :drool:.



Bueno pues pasamos ya a las fotos.


Aquí tenéis una foto de su bonita esfera :worshippy::clap:






lostimage.jpg





Y aquí otra en la que se puede apreciar su precioso calibre ;-):ok::





lostimage.jpg





Y eso es todo, espero que os haya gustado este exclusivo modelo de Omega que a mí tanta ilusión me hizo encontrarme en casa un buen día de este 2.013 que ya se nos va. :bye:


Edito para añadir una foto de relojes reales para que no sea "off tropic" ;-)


Estos son los dos Omegas que me había comprado hacía poco tiempo, y que por cierto ya no tengo :pardon:



lostimage.jpg
Esa idea me la quedo para mi próximo cumpleaños es buenísima ????????
 
  • #18
Buen post!! Que hambre me entra...
 
  • #19
A mí igual pero en Rolex, jejejeje. Como siempre estoy con la coña que haber cuando se estira y me regala uno, ya lleva dos tartas de la abuela con la coronita de decoración, mas el pequeño de mis vástagos que no deja de dibujarme Rolex ya que Papa Noel sabe que no es necesario que lo tenga y suele regalar cosas que realmente te hacen falta como ropa de deporte y cremas para cuarentones.....
 
  • #20
Un Omega de rechupete!

Saludos
 
  • #21
Me quedo con los dos últimos que no engordan :D.
 
  • #22
Sin duda, es superexclusivo, si señor, todo un detallazo! supongo que..... tras el regalo que te hizo... te la comerìas tù a ellaaa..!!!!;-)
 
  • #23
Tiene mejor pinta que el par de relojes de abajo :)
 
  • #24
Precioso Omega, si que es verdad que está para comerlo....
 
  • #25
Cómo q no tienes esos dos omegas?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie