• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega minisub????

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Compañeros de RE me acabo de pasar de foro momentaneamente (normalmente escribo en Vintages) y es para hacerles una pregunta que ya hice en vintages y reitero aqui, que tal vez esten mas en el tema por tratarse de un Omega, les relato: en el dia de ayer me han mostrado un reloj que lo catalogaron como Omega minisub (lógicamente por su tamaño) alguien conoce algo de este modelo de Omega, lo poco que pude observar es que era de cuerda manual, fondo negro y aro giratorio, y como ya les dije pequeño tamaño, casi mas chico que el denominado tamaño junior para otros relojes. Espero lo conozcan y pueden darme algunos datos de este pequeñin. Saludos cordiales a todos.
 
No tienes alguna foto de el?

A este lo denominaron minisub también pero es de cuarzo
001O.jpg
 
A mi al buscar en google imagenes me sale este modelo:

lostimage.jpg


El caso es que me gusta :D creo que voy a esperar a que salga alguno por el FcV y se viene para casa fijo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Es casi igual a este pero dice 150 mts. y a cuerda manual.
 
Omega 100m 37mm

Hola , No sera este .
 
Última edición:
El único inconveniente :D:D será sumergirlo en algún mar entre Huesca y Zaragoza. :D:D

En cuanto al diámetro, pues en la línea de los relojes actuales, oyes. :yhoo::

saludos

P.D. En mi pueblo no hay ni río, por eso, cuando en el FCV salga alguno, no le haré oferta al vendedor::cry::::cry::::cry::
 
Estas son las fotos.

Para mi es un reloj de mujer, pero su dueño insiste que no.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie