• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega meteorito

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, habeis visto las novedades de omega en Bassel? Sale un speedy edicion limitada con la esfera de meteorito, esta en el foro general, conmemora el 35 aniversario del lanzamiento de la apollo-soyuz ,no se si ya se ha puesto en este subforo. En cuanto me entere del precio............
 
Sí, está todo el mundo viendo hasta dónde se puede hipotecar... porque me da a mí que puede estar por el precio ese que salía en ebay el speedy soyuz... Por cierto, de las fotos me ha dado la impresión de que llevaba zafiro, no?
 
Te refieres a este? Ha de ser muy caro...unidades limitadas a 1975.Lo mejor de todo es que por el material del dial ,a base de meteoritos...cada uno EMHO va a ser distinto..Ya parece que le hemos bautizado...Speedy Meterorito

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Joer, yo creo que es el único Speedy que de verdad me gusta... así que el precio mejor ni saberlo.

Pero si os sirve de referencia, El gramo de meteorito se vende a un precio, 65 veces superior, al del oro. 8o (según San Google)
 
Es bonito, pero mucho habría que esperar a ver el precio. Mucho me temo que va a ser realmente "especial". Está claro que cada dial va a ser diferente, y cada reloj, por tanto, único.
 
Es una pasada, esperando precio estamos todos
 
Ya he hecho la consulta, van a intentar averiguarmelo si es que se puede, o por lo menos aproximadamente.
 
expectacular con x :D lo del speedmaster "meteorito" ojalá lleve plexy y tenga un precio " asequible " :-P

si alguien se entera del precio que lo comente o bien por aquí o por privado ;-)

un saludo.
 
omega meteorito

cuantos € costara si alguien se entera se agradeceria:yhoo::
 
  • #10
Me recuerda mucho al Rolex Daytona meteorito, está fabricado con un trozo de meteorito de Gibeon, que lo hallaron en Gran Namaqualand, Namibia.
perdonad que discrepe sobre el precio del gramo de meteorito, tengo bastantes minerales entre ellos meteoritos certificados, y son muy asequibles, en ebay hay unos trozos a partir de 50 euros.
No sería de extrañar que en breve se vendieran esferas meteorito, como pasa con las del Snoppy.
 
  • #11
Me gusta y múcho....:ok::
 
  • #12
debe de valer un gue.. y parte del otro, jejejejeje
eso si es preciooosooo!!
 
  • #13
si no me equivoco, ya había con anterioridad un Daytona que utiliza dicho material en la esfera

lostimage.jpg
 
  • #14
Buen reloj y una edicion limitada de verdad
el PVP serán 6300 euros,no está mal del todo no?
 
  • #15
6300€ , lo veo barato sobre todo con lo que debe de costar subir al espacio a buscar un meteorito.
 
  • #16
Pues inmagina si le ponen al reloj piel de prepucio de mono lo que va a costar señor pirulas
 
  • #17
Muy exclusivo, pero 6300 euros se me antoja demasiado dinero. No sé habrá que verlo al natural para valorar las sensaciones.
 
  • #18
Demasiado caro para una edición "limitada" a 1975 unidades. Vamos, de limitada tiene poco :D. Si me dices que sólo habrá 300 unidades para todo el mundo, a lo mejor vería algo más razonable ese precio, o si hay sustanciosas mejoras en el calibre, nuevo mecanismo para el armis, etc.

Tal como está es sólo un Speedmaster con un dial "pintado" con un trozo de meteorito.
 
  • #19
por cierto

6300€ , lo veo barato sobre todo con lo que debe de costar subir al espacio a buscar un meteorito.

Que el meteorito cayó a la tierra ,no hay que ir a buscarlo al espacio :D , EMHO , se les ha ido la pinza y como dice algún compañero , 1975 piezas no es tan limitado :whist:: , de modo que , creo que no intentaré ni verlo :whist:: , saludos .
 
  • #20
precioso de verdad habrá que esperar a verlo en vivo para pagar los 6300€ de pvp pero estos de Omega en precios cada día se acerca más a Rolex, un poco de osadía quizás
 
  • #21
se han columpiado un poquito con el invento... ni siquiera me parece atractivo ese dial meteórico! vamos, que si le ponen uno de pizarra nos quedamos igual.
 
  • #22
Pelín carillo...::Dbt:: quizás por ese precio compraría otra unidad limitada...:pardon:

saludotes

Veamos... 2700 euros vale el normal, ya nos parecía bastante poco justificable el sobreprecio de 1000 eurazos del 40th, cuya diferencia principal era el armis de tornillos y una subesfera en plata cuando otras ediciones limitadas no han tenido ni de palo esos sobreprecios, y éste, sobre el 40th, ¿2600 euros más? ¿3600 (más del doble del precio de tarifa) sobre el plexyciego estándar?

Francamente, me parece un disparate.

Por cierto, hay cronógrafos de cuarzo Invicta también con dial de meteorito Gibeón por no muchos euros, al alcance de todos.
 
  • #23
A mi aun no me han podido confirmar el`precio, estoy a la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie