• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿Merece la pena vender un speedy para cogerse otro speedy?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Venderias el pro-plexi para coger el doble zafiro?


  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Merece la pena vender este?

OmegaSpeedmaster2009foto6.jpg


¿Para comprar este otro?

dscn39161gi.jpg


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Cuestión de gustos. A mi me gusta más el fondo ciego, aunque con un perrito astronauta :whist::
 
En este reloj en particular, para mi si. :yes:
 
Para mi si, me encanta las tripas de ese Omega...
 
Prefiero el doble zafiro, en su día, eso hice.
 
Yo creo que si lo haria. Depende de cuanto te suponga la diferencia. yo tambien prefiero el del perrito je je ;-)
 
Yo lo hice y no me arrepiento para nada.

Un saludo
 
Pues no sé qué decirte.

Me gustan mucho los dos.

Quizás el fondo visto le da un punto más, pero no llevamos el reloj al revés :-P Aunque alguno se lo merecería :D

Un saludo
 
Lo siento...no merece la pena ,me gusta el plexi !soy un romántico :-P
 
  • #10
Quédate quietecito! fondo ciego forever!
 
  • #11
Tú haz lo que quieras...pero en mi caso me quedo con mi Pro, plexi y fondo ciego...el zafiro lo hace menos añejo y como esto es cuestión de lo que nos transmiten los relojes, a mi me transmite mucho más el Pro.
 
  • #12
Yo me lo pensé mucho cuando me hice con el Pro, con fondo ciego y plexi, sobre todo porque el otro se me iba de precio. Ahora no lo cambiaría por nada...
 
  • #13
Yo no lo haría, el reloj es el mismo solo que con la trasera vista, es verdad que esa maquinaría es digna de ver, pero a mi personalmente no me interesa el dinero que te va a suponer el cambio.
 
  • #14
Cuestión de gustos , yo personalmente no lo haría , prefiero el "plexi" y fondo ciego.
 
  • #15
Yo no tengo ninguno de los dos y si tuviese que comprarlo me haría con el doble zafiro, pero teniendo ya un plexy como tu, no haría el cambio ya que probablemente te salga caro el cambio.
 
  • #16
no se puede solo cambiar el fondo
 
  • #18
De acuerdo con la respuesta de Juanra, pienso lo mismo prefiero el plexi y fondo ciego para eso es el que tengo.
 
  • #19
Yo no lo haría. Pero si te lo planteas será por algo. Meditalo un poco y hagas lo que hagas seguro que aciertas, son dos grandes relojes.
 
  • #20
Pues yo creo que la pregunta es ¿cuánto te va a costar el cambio?.
Todo depende de lo que puedas sacar por el plexi.
Si no tuviera ninguno, sin dudarlo el doble zafiro (que es realmente lo que hice yo), pero teniendo el plexi, si está en buen estado tal vez me quedaría como estoy y ese dinero extra lo invertiría en otro reloj.
 
  • #21
No, el doble zafiro pierde toda la esencia del reloj para convertirlo en una joya... en mi opinión claro.
 
  • #23
Por un lado preferiria los fondos ciegos, pero... ver la maquinaria tiene su encanto; prefiero cristal de zafiro, pero seria a cambio de sacrificar el fondo por el plexi, asi que en su situacion me quedaria con el pro.
 
  • #24
Yo tengo el doble zafiro, por lo tanto ya te he respondido.....Joder!! en rima y todo, estoy que me salgo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie