• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega me ha contestado...

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
...que, tal y como todo parecía indicar, mi querido SMP monta un calibre coaxial 2500 "D"!!!

Todo empezó por aquí: https://relojes-especiales.com/threads/22-22-80-00-vs-212-30-36-20-03-001.310021/page-2#post-3750956

Ya se que esto para muchos no tendrá mayor relevancia, pero para mi sí que la tiene puesto que convierte a mi reloj en una pieza, si cabe, aún más querida por mí. Tiene el encantador diseño del antiguo Bond y el calibre de los nuevos, con sus mejoras. Para mi, una pieza muy exclusiva!!!

Una foto del referido.


07E01382-0BF8-4779-A326-5F1EA1A6794F_zpsozszbzm2.jpg



Me hacia mucha ilusión compartirlo con vosotros.
Gracias, Pacoko, por ponerme sobre la pista.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por el descubrimiento!
 
Enhorabuena por el hallazgo! Me has dejado muy curioso con lo de la petición del COSC, puedes explicar un poco como y porque lo has pedido? Gracias :ok::
 
Relojazo! El Bond más bonito que se ha hecho.
 
El mejor Bond Paco. Tienes un tesoro!
A disfrutarlo sin miedo, contención ni mesura!!:D
 
Enhorabuena por el hallazgo! Me has dejado muy curioso con lo de la petición del COSC, puedes explicar un poco como y porque lo has pedido? Gracias :ok::


A ver, es que el certificado del COSC aun no lo he pedido.
Me puse en contacto con Omega para solicitarlo porque queria saber qué version del 2500 montaba mi reloj. Sabia que en ese papel pondria la version del calibre porque vi una foto igual en WUS.

Con suma prontitud y cordialidad (bien por Omega, que no se diga!) me indicaron donde dirigirme y los pasos a seguir.
Pero como yo lo que realmente queria saber era la version del calibre les volvi a escribir. Adjuntando foto de la targeta de garantia de mi reloj y solicitando conocer la version del calibre.

Me han contestado en español, con bastante rapidez y me han confirmado que el reloj monta la ultima version del 2500, la "D".

Mañana os adjunto una copia del email de Omega Atención al Cliente. He impreso una copia en papel para meterla en su caja (friki que es uno).

Y si alguien quiere solicitar su copia del COSC de su reloj, que lo diga y lo indico encantado. Eso si, ya no los mandan gratis, ahora hay que pagar 100 francos suizos, unos 80€.

Estoy muy contento.

Gracias chicos!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie