• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Mark II

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola acabo de comprar recientemente, un Omega Mark II y no se mucho sobre el, tan solo que es del año 1973 que monta el calibre creo del speed, que me gusta mucho y que de marcha va fenomenal.
Alguna información más de las series Mark.::Dbt::
 
Hola acabo de comprar recientemente, un Omega Mark II y no se mucho sobre el, tan solo que es del año 1973 que monta el calibre creo del speed, que me gusta mucho y que de marcha va fenomenal.
Alguna información más de las series Mark.::Dbt::
Pasate por www.speedmaster.es y algo más aprenderás:ok::
 
Gracias Oscar, intentaré empollarme.
 
Es un precioso reloj, si puedes hazle una foto y lo vemos todos.
 
Aupi amigo.
Yo tuve uno, mi primer Speedy, y pese a los años, estaba como nuevo.
Mi problema fue no encontrarme la correa adecuada, y eso que probé. Como mas me gustaba fue con una nato negra.
Mas info sobre las características, revisa mi anuncio de venta, o mañana te lo pego.
Que ahora estoy con el iPad, o sea!
 
intentaré hacerle unas fotos ya que es un modelo dentro de los mark II un poco especial, modelo gold, caja con baño de oro y esfera dorada.
 
A ver si se insertar la imagen, a ver que os parece
 
A ver si se insertar la imagen, a ver que os parece
Para que no tengamos que dejarnos la vista :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj, yo tengo el módelo clásico, y no pienso desprenderme nunca de él.

Tengo entendido que lleva el mismo calibre que el Moonwatch, y es el primero de la serie Mark, es decir, no existe el Mark I. El resto de la serie son automáticos, y en mi opinión personal no tienen el encanto de este pequeñín.

Saludos.
 
  • #11
El modelo1045 en forma de Tv, ¿también pertenece a la serie Mark o es una serie paralela?
 
  • #12
Precioso reloj, yo tengo el módelo clásico, y no pienso desprenderme nunca de él.

Tengo entendido que lleva el mismo calibre que el Moonwatch, y es el primero de la serie Mark, es decir, no existe el Mark I. El resto de la serie son automáticos, y en mi opinión personal no tienen el encanto de este pequeñín.

Saludos.

El "Mark I" es el Speedy Pro que todos conocemos. El MkII nació como su sustituto, y el resto de los Mark (="evolución" en inglés), pero al final el viejo y buen Speedy Pro acabó siendo el que sobrevivió a todos.

El Mk II es uno de mis griales y uno de mis Omega favoritos.
 
  • #13
Voy a poner una foto de mi Mark II a ver si se, espero que os guste.
 
  • #14
Qué chulada de retro y pedacito de historia. No conocía esa versión dorada.8o
Voy a ver si me debano los sesos y le busco una correa.
¿De 18 o de 20?
 
  • #15
Pedazo de maquina. Uno de los mios no ha visto al relojero (toco madera), en su vida. Va como un reloj!!

Y el crono........simplemente EL CRONO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie