• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Marine

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Busca en el FCV creo que hay un par como el tuyo.
 
Bueno, es un reloj con historia, y que se cotiza bien.

No pme plantearía la venta de semejante pieza, salvo caso de extrema necesidad.
 
No creo que dure tu post ni media hora...
 
Efectivamente el precio que se está barajando en España no coincide con la realidad. Si utilizaís el buscador en la web, vereís los precios a los que se mueve, en absoluto los solicitados en España. De hecho no se vende ninguno. Ha llegado a venderse en ebay a 311 €, que obviamente es poco. Hace poco se pago por uno con caja original impecable, toda su documentación, certificados de Omega y en un estado absolutamente impecable algo más de 3.000 €.
 
Hola ,

tengo el mio del 1976 con papeles y certificado de basancon. Me puedes decir donde y por cuanto se venderia urgente????

Saludos
 
Esos relojes no valen lo que se pide, yo creo por por menos de 3000 se consiguen sin problemas y documentados.
 
Si tanto interes tienes en venderlo ponlo en el FCV y no lo retires más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie