• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega insiste con el blanco y el Speedmasster

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta nésima edición creo que mejoran el White Side of the Moon:

 
El que muestras tú es precioso...
Pero este nuevo color del Ploprof debe ser una inocentada...
oomega.JPG
 
Y el nuevo Aqua Terra James Bond, ¿que os parece en vivo?
 
se debe de ver en el agua muy bien :nea:
 
Este a mi me encanta pero se va de mi presupuesto.
De hecho mi próxima compra va a ser un Speedmaster con esfera blanca, pero será un Racing :ok::
 
Pues precioso el nuevo Snoopy en ese color y con la escala de los famosos 14 segundos por los que se gano el reconocimiento.
 
quiero uno para mi
 
Precioso !!!! A demàs de 42 mm ;pero el precio serà para flipar
 
  • #10
Con lo bonito que es por lo demás, qué manía con escribir en las esferas... ahora incluso 'bocadillos' ::bash::
 
Última edición:
  • #11
Mejor que el White Side. Pero no me quita de la cabeza el Reverso Tenebroso.
 
  • #12
Buenas, el precio será para "alunizar", vamos alucinante

saludos :)
 
  • #13
Precioso la verdad :clap:
 
  • #14
Preciosos ambos...el aquaterra:drool:
 
  • #15
Con lo bonito que es por lo demás, qué manía con escribir en las esferas... ahora incluso 'bocadillos' ::bash::

Totalmente de acuerdo, lo han "destrozado" y le da una imagen de reloj infantil, que me perdonen pero el perrito en la esfera siempre me ha sobrado en este y en todos los modelos y el bocadillo con el texto ya de juzgado de guardia, mucha luminiscencia nocturna y al igual que el profesional de siempre se dejan las agujas del crono sin aplicacion de luminova, lo veo muy mejorable y una versión mas a añadir a la interminable saga de los speeds. :pardon:
 
  • #16
+1 creo que ya basta de el texto, que mania tienen ahora con esto. Solo hay que ver el calibre 8500 y todo el "graffiti" color LILA que le han puesto! Casi mejor con fondo ciego IMO.
 
  • #17
La trasera es increíble:
lostimage.jpg


La delantera, más para coleccionistas quizás:
DSC00210-1024x684.jpg
 
  • #18
La trasera un espectaculo, pero vamos el perro hablando lo que faltaba horrible.
 
  • #19
El tema es que Omega sabe que todo lo que tenga que ver con el Speedmaster es venta segura, por eso saca modelos y mas modelos. Bienvenido sea, otro perrillo en la familia Speedmaster:D
 
  • #20
Asín si, asín si :clap::clap::clap:

Aunque si le quitaran "el perro tumbao" del dial tampoco pasaría nada;-)
 
Última edición:
  • #21
Asín si, asín si :clap::clap::clap:

Aunque si le quitaran "el perro tumbao" del dial tampoco pasaría nada;-)

Quitándole el perrete de alante, quedaría un futurible. Visto de lejos es espectacular, o sin enfocar la vista en los detalles...
 
  • #22
Tendría que verlo mas tiempo, quizás es que dejó de lado los detalles, pero en general el reloj me gusta mucho


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #23
mas bonito que el blanco total, he leido que son 1970 piezas, y unos 6100 dolares
lostimage.jpg
 
  • #24
No me gusta nada. En un swatch de 100€ de plástico sería gracioso el dibujo del perro, y en las otras dos subesferas, más personajes diciendo muchas cosas................en un reloj de 100€
 
  • #25
Precioso. A este paso creo que me puedo arruinar ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie